Estas son las joyas que debes llevar en primavera. ¡Te va encantar!

La firma Swarovski presenta una nueva colección de accesorios para la temporada de primavera en la cual su principal elemento son las mariposas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La firma Swarovski presenta una nueva colección de accesorios para la temporada de primavera en la cual su principal elemento son las mariposas.

Uno de los dilemas que tenemos las chicas es cuando empieza a salir el sol y ahora que se acerca la temporada de primavera, solo querremos usar prendas ligeras pero la pregunta es: ¿Cómo podemos seguir luciendo increíble sin descuidarnos de nuestro atuendo?

La respuesta es simple ¡usa accesorios! Puedes agregar a tu look collares, aretes o alguno otro accesorio para que resalte tu outfit en aquellos días en lo que no quieres arreglarte mucho.

Solo debes saber elegir el accesorio correcto para tu outfit y el adecuado para la temporada, por eso, la firma Swarovski ha sacado una nueva colección de joyas inspirada en la naturaleza y en colores vibrantes para todos esos #Naturelovers.

Swarovski presenta unas piezas en las cuales plasma diseños flores, pero su principal elemento en sus joyas son las mariposas.

Las mariposas son consideradas como un símbolo de carácter transformador de la primavera, además se les conoce como seres míticos que pueden conceder cualquier deseo que tu les pidas. Así que más que una pieza que lucir puedes llevarla como un amuleto de la suerte, ¿no crees?

Dentro de la colección, vemos que la composición del diseño de los cristales es en tonos representativos al arcoíris y tu estilo personal le agregara un brillo único. También hay colores más vibrantes como el amarillo intenso y los verdes tropicales.

Lo bueno de estar firma austriaca es que puedes mezclarlo de acuerdo a tu gusto, por ejemplo, si llevas puesta una blusa con un escote pronunciado puedes llevar uno de estos collares y hacer una mezcla con algún otro collar largo para conseguir una combinación de tamaños de cadena y sea lo que llame la atención en tu atuendo.

Esta colección también presenta anillos y pulseras en capas, puedes hacer la combinación que mejor te guste. Recuerda no sobrecargar tu look con demasiados accesorios esto puede ser atroz y puede ser visto muy mal estéticamente.

Todos los diseños están hechos por cristales finos y son las más cotizadas, una vez más cabe resaltar el hermoso diseño que tienes haciendo referencia a las mariposas que quedarán acorde a la temporada primaveral.