Cuáles son las claves de éxito del Victoria's Secret Fashion Show

Muchas personas se preguntan cual es el éxito rotundo del Victorias's Secret, pues aquí te diremos cuáles son las claves y las características que hacen este show el más esperado del año. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas personas se preguntan cual es el éxito rotundo del Victorias's Secret, pues aquí te diremos cuáles son las claves y las características que hacen este show el más esperado del año. 

Al fin llegó el mes que todos estábamos esperando y con ella el gran día para disfrutar del gran desfile de Victoria's Secret Fashion Show. Este evento de lencería es uno de los más importantes en la industria de la moda pues muchas de las celebridades y millones de espectadores están a la espera de las novedades que la reconocida firma nos trae este año. 

Si aun no estás muy informada acerca de las curiosidades que nos trae este 2018, el gran desfile de Victoria's Secret Fashion Show, pues empezaremos contándote que después de dos años de haberse realizado fuera de los Estados Unidos esta vez regresa a la ciudad de New York para apoderarse del Empire State. 

Por otro lado, en esta ocasión el evento contará con más de 50 modelos que se encargaran de deslumbrar a todo el público y dentro de ellas podemos encontrar a Gigi Hadid y Kendall Jenner que confirmaron su participación en VS semanas atrás, como sabemos, ambas modelos no estuvieron presentes en el ultimo desfile por motivos personales, sin embargo, su retorno a causado mucha polémica. 

Y ya que estamos hablando de algunas de nuestras 'Ángeles', debemos resaltar que este año Elsa Hosk fue elegida como el ángel encargado de lucir la pieza icónica de cada año. Esta vez el 'Fantasy Bra' está valorizado en más de 1 millones de dolares y lleva el nombre de '2018 Dream Angels Fantasy Bra' 

A pesar de los sorprendentes detalles que revela la firma, muchas personas no terminan de descubrir cual es la clave de que el especular evento sea uno de los más importante en todo el año, si quieres enterarte cuales son aquí te diremos por qué razón es uno de los más presenciados por mujeres y hombres. 

1. Puesta en escena: 

El evento de lencería no es un simple desfile pues lleva mucho tiempo de programación para que puedan dar un gran espectáculo para los asistentes al evento como para los espectadores televisivos. 

2. Temática: 

Este evento presenta cada año una temática para sus desfiles, pues es uno de los puntos claves por las cuales todos ansían ver. Los increíbles trajes que lucen las modelos son muy extravagantes. 

3. Las modelos:  

Está claro que una razón poderosa para no perderse el Victoria's Secret Fashíon Show son las hermosas 'Angeles' que verás luciendo la nueva colección de lencería. 

4. Artistas:   

Como sabemos, las modelos nunca se encuentran solas arriba del escenario, pues siempre veremos a artistas invitados para ponerle más emoción al evento y que las modelos puedan disfrutar con total naturalidad su recorrido. 

5. Nueva colección: 

Por último, la razón más importante y el inicio de todo es la presentación de la nueva colección de lencería que ofrece la firma. Ahora que sabes estos puntos, ¿piensas perderte esta noche el evento?