¿Cómo ser embajadora de una marca?

Aéropostale abre una vez más la convocatoria para darle la oportunidad a nuevos jovenes de ser embajadores de su marca, solo debes seguir los siguientes pasos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aéropostale abre una vez más la convocatoria para darle la oportunidad a nuevos jovenes de ser embajadores de su marca, solo debes seguir los siguientes pasos. 

Hace un año la marca Aéropostale lanzó un concurso bajo el nombre de "Sé tu mismo con Aéropostale" en el cual había una convocatoria para elegir a sus próximos embajadores, pues con este concurso le daría la oportunidad a cualquier de los jóvenes que seguían a la marca. 

Aéropostale compartió en sus redes sociales los pasos de la dinamica que se tenían que segeuir, el ganador sería embajador de la marca por 6 meses Fer, Luis, Fernanda e Ivette fueron los vencedores en el 2018, este año, vuelve a anunciar el concuros para aquellos que quieran convertirse en toda una celebridad este 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s officially off-the-shoulder season @maniinvro #InAero

A post shared by Aéropostale (@aeropostale) on

¿Cómo ser una embajadora de Aéropostale?

1. Lo primero que harás será grabar un vídeo con una duración máxima de 2 minutos, luego deberás enviarlo al correo promociones@editorialtelevisa.com.mx, en esta grabación tendrás que habalr sobre las siguientes cosas:

a) ¿Qué actividad (divertida) te gusta hacer?

b) ¿Cómo esa actividad define tu personalidad?

c) ¿Cuál es tu outfit favorito para hacer esa actividad? Incluyendo mínimo una prenda de Aéropostale.

2. Debes de incluir la siguiente frase en tu video: Sé tú con Aéropostale.

3. Los 4 videos más creativos serán los embajadores. Tienes para participar del 1 al 20 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get a leg up on spring trends with @maniinvro #InAero

A post shared by Aéropostale (@aeropostale) on

Beneficio de ser embajador: 

1. Aparece en un shooting para conocida revista

2. Sé blogger en estoesaero.com

3. Invitaciones VIP para los eventos de Aéropostale.

Las personas que queden seleccionadas serán mencionadas el 21 y 22 de mayo, así que deben estar atentos. Puedes invitar a tus amigos o familiares para que también participen. Aquí les dejamos el link de las bases del concuro.

Hoy en día muchas marcas han decidido hacer concursos para elegir a sus propios embajadores, pues lo que buscan que muchos se sientan identificados con las personas que son imagen de la marca, además descubrir nuevos talentos siempre será un placer. 

Claro, está que la marca puede abrirte las puertas a un mundo difernete donde estarás rodeas de celebridades, pero dependerá de tí que es lo que harás y como influenciaras a los que te siguen, así que si tienes muchas ganas de que todos te conozcan y aportar en sus vidas, entonces ve y participa en el concurso de Aéropostale. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Join the fight. Do what’s right #AeroxRepreve #InAero

A post shared by Aéropostale (@aeropostale) on