¿Kendall Jenner tiene su propia linea de belleza?

Kendall Jenner podría ser la próxima competencia de su hermana Kylie Jenner, la modelo lanzará su propia linea de belleza y aquí te contamos todos los detalles. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kendall Jenner podría ser la próxima competencia de su hermana Kylie Jenner, la modelo lanzará su propia linea de belleza y aquí te contamos todos los detalles. 

El clan de las hermanas Kardashian-Jenner cada vez se apoderar del sector de belleza, primero fue Kylie Jenner que a sus 21 años se ha convertido en una de las jóvenes empresarias más millonarias gracias a su imperio de maquillaje 'Kylie Cosmetics', definitivamente es una de las marcas favoritas de muchas mujeres, luego continuó Kim Kardashian con su marca 'KKW Beauty' y que hace poco lanzó una colección de fragancias. 

De acuerdo a varios rumores, ahora, Kendall Jenner también se sumó al mundo de los negocios y la belleza, al parecer Kendall estaría próxima a lanzar su propia marca de belleza, ya que recientemente la modelo registró las patentes su marca. El pasado 2 de mayo, la modeló presento su marca a las oficinas de Patentes y Marcas de EE.UU, 

The Blast informó que Kendall Jenner registró dos nombres "Kendall" y "Kendall Jenner", pues ambas marcas registradas son para los diferentes rubros de belleza que la modelo piensa incursionar. hasta el momento sabemos que la modelo de Victoria's Secret tiene pensando lanzar productos como: geles corporales, fragancias, cuidados del cabello y también cosméticos. 

“Kendall tiene una pasión por los perfumes, las fragancias, las lociones para el cuerpo y los productos de belleza, al igual que el resto de sus hermanas. Kendall se ha inspirado en el imperio cosmético de mil millones de dólares de Kylie, por lo que se siente lista para divertirse creando productos que también ama. Kendall ha aprendido de su madre y hermanas lo mejor en el negocio de la belleza, y siente que está lista para usar su plataforma de redes sociales para comercializar y compartir algunos productos nuevos especiales que ella siente que sus fanáticos también disfrutarán.

El registro de la patente nos confirma la primera incursión oficial de la modelo en el mundo de los negocios de belleza, no cabe duda que que al igual que sus hermanas, ella también generará impacto, aunque tenemos que decir que tiene una gran competencia que está liderada por su hermana Kylie Jenner y su firma 'Kylie Cosmetics. 

De acuerdo a unos rumores cercanos de la modela, ella indica que está muy emocionada por este gran paso que está dando en su vida, pues espera que sea una sana competencia, ya que hay suficiente espacio para cada una y sus productos.