Los hombres también pueden usar transparencias ¿Si o no?

La última tendencia de moda para los hombres es usar encaje y transparencias, esta noticia ha enloquecido a muchos usuarios en redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La última tendencia de moda para los hombres es usar encaje y transparencias, esta noticia ha enloquecido a muchos usuarios en redes sociales. 

La industria de la moda siempre está en constante cambio, pues cada cierto tiempo aparecen nuevas tendencias que se roban toda nuestra atención y admiración, pero lo malo es que siempre encontramos nuevas opciones de prendas para las mujeres, mientras que los hombres lucen casi lo mismo de siempre.

Esta vez, Hologram City, una marca de prendas que se encarga de darle opciones innovadoras para vestir a los hombres, ha creado una atrevida y arriesgada prenda que tal vez muchos hombres no se atreverían a usarla, pero de eso se trata la moda, de ser diferente a los demás y que no te importe lo que otros digan.

La marca que se encuentra ubicada en Los Ángeles ha creado el conjunto perfecto para soportar los altos niveles de calor y también para poder usarlo en eventos especiales. Este conjunto se trata de un short y camisa de encaje con transparencias. Si tienes un amigo, hermano o novio caluroso y que siempre quiere estar a la moda, entonces esta será una buena idea de regalo.

Si algún chico está leyendo esta nota tenemos que decirles, que esta tendencia está ganando mucho terreno, tal vez les parezca ridículo usar un conjunto así, pero lo mejor de esta marca es que ofrece sus prendas con un precio por separado, Los pantalones cortos están costando 35 dólares, mientras que las camisas cuestan un poco más de 40 dólares.

Además, vienen en 5 colores para elegir: celeste, blanco, rosado, negro y violeta, siendo las prendas de color negro los únicos que puedes comprar en conjunto. Así que no te olvides de pasarle el dato a tu novio, amigo, hermano.

Tips para usar esta prenda:

Si no quieres comprarte el conjunto te daremos algunas opciones para lucirlas ¡Les van a encantar!

1. Puedes comprar la camisa y usarlo con un pantalón Jean, lo mejor es que todos estos colores de camisa caen perfectos con los pantalones de tonos oscuros. Así tendrás listo para un look de playa, para ir a la disco o una reunión con amigos.

2. También puedes optar por comprar los shorts y los puedes combinar con una sudadera o chamarra y caerá increíble.