Los mejores looks masculinos del Met Gala 2019

Este año el Met Gala 2019 ha dado mucho que hablar, empezando por la osadía de los hombres al llevar trajes totalmente increíbles, mira quiénes sacaron su lado fashionista. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este año el Met Gala 2019 ha dado mucho que hablar, empezando por la osadía de los hombres al llevar trajes totalmente increíbles, mira quiénes sacaron su lado fashionista. 

Muchos esperamos el primer lunes del mes de mayo para presenciar los mejores vestuarios en la alfombra rosa del Met Gala, aunque tenemos que decir que también podemos encontrar los peores trajes de la historia y que dejaran marcado un antes y un después al pasar por la pink carpet. 

Sin embargo, hay personajes que llegan para deslumbrar, sin importar que tan atrevido sea el diseño de su atuendo, por lo general son las mujeres quienes se ganan toda la atención en este tipo de evento, pero este año los hombres fueron los que desplegaron todos sus dotes fashionista ¡No se guardaron nada! 

Harry Styles

El cantante fue uno de los más esperados en la pink carpet y definitivamente sí que se hizo esperar, pues llegó con un total look de color negro con transparencias en la parte de los hombros y los brazos, además su look estuvo acompañado de varios accesorios como anillos en cada uno de sus dedos, tenía las uñas pintadas. ¡Está hermoso! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harry Styles inside the #METGala : Notes on Camp - May 6 #HarryatMET #harrystyles

A post shared by @ onedirection_hello on

Jared Leto

El actor estadounidense llegó a la red carpet con un asombroso traje diseñado por Alessandro Michele para la firma Gucci. Llegó luciendo un túnica color rojo y diamantes colgando, además tenía puestos guantes transparentes con diamantes en los bordes de la muñeca, pero lo más sorprendente fue la réplica de su cabeza que llevaba bajo su brazo izquierdo. 

Ryan Murphy

El productor estadounidense fue uno de los más elegantes de la gala, llegó al Met con un traje lleno de brillo y una capa al estilo Drácula que estaba bordado de perlas y lentejuelas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RyanMurphy seria um Drácula de paetês? #TapeteVermelhoE! #METGala (??: Jamie McCarthy/Getty Images)

A post shared by E! Online Brasil (@eonlinebrasil) on

Maluma

Aunque el cantante no llegó con un traje extravagante, podemos decir que se veía como todo un príncipe, Maluma llegó con un traje color blanco y lleno de pedrería, lastima que nadie pudo verlo desfilar por la pink carpet del Met Gala. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Maluma #MetGala 2019

A post shared by Fashion’s Biggest Night (@metgala2019_) on

Jordan Roth

El productor de Broadway llegó a la gala con un atuendo para rendir tributo al mundo teatral, su atuendo diseñado por Iris Van Harpen es una especie de cubierta que al abrir los brazos se podría ver la imagen de un teatro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JordanRoth at the 2019 MET Gala - Celebrating Camp: Notes on Fashion #METGala #METGala2019 #NotesOnFashion

A post shared by MediaGuideStyle (@mediaguidestyle) on

Billy Porter

El artista de teatro viene soprendiendo desde hace un tiempo atrás, esta vez el actor llegó al Met Gala 2019 con una entrada triunfal, siendo escoltado por 6 hombres con un estilo egipcio. Billy lucía un traje entero de color dorado con una alas llenas de brillos y pedrería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One of the Kings of Fashion has arrived #BillyPorter #MetGala 2019 @theebillyporter ?????

A post shared by Fashion’s Biggest Night (@metgala2019_) on

Ezra Miller

El actor conquistó a los asistentes del Met Gala 2019 con un maquillaje óptico, si les sorprendió ver a Jared con dos cabezas, pues Ezra llegó con 7 ojos y fue considerado uno de los mejores looks de la noche.