Estas son las prendas que usamos y a los hombres los vuelven ¡loco!

Si quieres sorprender a tu chico esta es la mejor forma, conoce cuales son las prendas que lo vuelve loco. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres sorprender a tu chico esta es la mejor forma, conoce cuales son las prendas que lo vuelve loco. 

Se dice que una buena combinación o un buen conjunto define la personalidad de la persona, pero tal vez no pensamos en los efectos secundarios que causamos a aquellos que nos observan.

Seguramente en algún momento tu pareja ha dicho lo hermosa o sexy que te ves cuando te pones alguna prenda en especial. Aunque no lo creas, hay prendas que adoran los hombres y sí por ellos fuera te harían utilizarla todo el año.

¿Quieres saber qué prendas ellos aman verte puesta? Aquí te indicamos cuales son esas prendas y lo tengas rendido a ti.

 

 

1. Vestido de verano

Si tu chico ama el verano es porque definitivamente ama verte en vestidos, ten por seguro que no importa como seas, el admira tus piernas, les gusta que luzcan sus curvas. Además, se ve muy bonitos y femeninas. Así que ya no dudes en usarlo en verano.

 

 

2. Los escotes en V

Es un escote sutil, que estiliza la figura de la mujer y hace notar la zona superior. Lo bueno es que este escote puedes encontrarlo en cualquier prenda, polos, blusas, vestidos y enterizos. Si aun no lo has probado, es momento de hacerlo, le darás un toque sexy a tu outfit y tu chico se morirá al verte.

 

 

3. Ropa deportiva

Sí, aunque no lo creas lo hombres se sientes muy atraídos por esta prenda, y más cuando las mujeres están ejercitándose. Los tops pequeños y lo leggins ceñidos al cuerpo hacen resaltar más esas partes tonificadas.

 

 

4. Vestido negro

Muchas celebridades e iconos de la moda ya lo han confirmado, el color negro es uno de los más sexy y elegantes al mismo tiempo.

Debes tener uno en tu closet, lo vas a necesitar en esos días que tal vez no sabes que usar, es ideal para el día como la noche. Unos tacos pueden estilizar tu figura. Este color no te fallará si quieres enloquecer a tu chico.

 

 

5. Chaquetas de piel o cuero

Estas chaquetas son sus favoritas, cada vez que te ven lucirlas les transmites sensualidad y estilo y eso les encanta. Pueden llevarlos con jeans o faldas. A ellos les gusta ir con una chica que transmite determinación, está prenda es la indicada.

 

 

6. Labios rojos

No hay nada más fabuloso que llevar los labios rojos, ten por seguro que atraes la mirada de cualquiera con este color de labios. Un estudio confirma que más del 60% de hombres les parece irresistible una mujer con labios rojos.

 

 

 

 

Que todo lo que hagas, lo hagas con pasión! ?? #precisamenteencartagena

A post shared by Natalie Vertiz (@msperu) on

 

DEFY the norm. @cappa.don #PUMAWomen

A post shared by PUMA Women (@pumawomen) on