Navidad • DIC 13 / 2023
Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com
20 frases de Navidad para mamá
Celebra la Navidad con amor y gratitud hacia mamá. Envía mensajes llenos de cariño y haz que su Navidad sea especial.
¡Feliz Navidad, mamá!. Foto: Pexels Nicole Michalou
Celebra la Navidad con amor y gratitud hacia mamá. Envía mensajes llenos de cariño y haz que su Navidad sea especial.
En esta Navidad, probablemente, en la persona que más piensas es en tu mamá, aquella mujer que en todo el año ha estado ahí para aconsejarte como para regañarte todo para que “vayas por buen camino”.
Qué mejor que en esta época del año puedas expresar ese amor y agradecimiento, además de las acciones u los obsequios, con mensajes valiosos y del corazón para la mujer de tu vida. Aquí algunas frases que puedes compartirle a tu madre. ¡Regálele amor a tu mamita en esta Navidad!
- “En esta Navidad, mamá, quiero envolverte en gratitud y amor. Eres mi estrella guía, la armonía que adorna mi vida con luz y ternura. Gracias por ser mi razón de celebrar”.
- “Mamá, en esta Navidad, tus abrazos son el regalo más preciado. Cada gesto tuyo es una melodía de apoyo que acaricia mi alma. Gracias por ser mi confidente, mi refugio y mi paz”.
- “En este diciembre de magia, celebro la travesía de amor que hemos tejido. Eres mi cómplice de sueños, mi confidente más leal. Feliz Navidad mamá, gracias por ser mi faro en las noches más oscuras”.
- “Bajo el encanto de la Navidad, agradezco por cada instante compartido contigo mamá. Eres mi joya más preciada, mi fuente inagotable de inspiración y apoyo. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar”.
- “Mamá, en esta temporada de amor y gratitud, quiero agradecerte por ser la constructora de mis alegrías y quien consuela mis penas. Tu presencia es el regalo más valioso. Feliz Navidad, mi fuente eterna de amor”.
- “Bajo el abrigo cálido de la Navidad, agradezco a la mujer extraordinaria que me dio la vida. Eres mi guía, mi inspiración y mi razón de ser. Felices fiestas, mamá, gracias por ser mi amiga incondicional”.
- “En este mes de reflexión y amor, celebro a la mujer que ha sido mi cómplice en risas y lágrimas. Cada momento contigo es un tesoro que atesoro en mi corazón. Gracias por ser mi confidente, mi cómplice y mi amor eterno”.
- “Mamá, en esta Navidad, agradezco por cada consejo sabio, por cada gesto de amor y por ser mi ancla en las tormentas de la vida. Eres mi luz constante. Feliz Navidad, mi heroína”.
- “Bajo el embrujo de la Navidad, quiero expresar mi agradecimiento por ser la mujer fuerte, comprensiva y amorosa que eres. Eres mi ejemplo, mi apoyo inquebrantable. Felices fiestas, mamá, gracias por ser mi todo”.
- “En esta Navidad, agradezco por cada lección, cada risa y cada lágrima compartida. Mamá, soy así gracias a tu amor incondicional. Feliz Navidad, mi eterna inspiración”.
- “En este mes de reflexión, lo celebro contigo mamá. Cada fragmento de mi ser lleva la huella de tu amor y apoyo. Gracias por ser la razón detrás de cada logro. Felices fiestas, mi fuente de fortaleza”.
- "Mamá, en esta Navidad, quiero agradecerte por cada sacrificio, cada sonrisa y cada palabra de aliento. Soy así de fuerte gracias a tu bondad y amor eterno. Gracias por ser mi guía y mi mayor influencia”.
- “Bajo el resplandor navideño, agradezco por cada pequeño detalle que ha formado quien soy. Mamá, soy así gracias a tus valores, tu ternura y tu ejemplo. Feliz Navidad, mi maestra de vida”.
- “Mamá, en esta temporada festiva, quiero expresar mi agradecimiento por ser la luz que ha iluminado mi camino”.
- “En este diciembre de reflexión, celebro a la mujer valiente que ha dejado su huella en mi ser. Soy así gracias a tus enseñanzas mamá. Gracias por ser mi guía y mi inspiración. Felices fiestas”.
- “Bajo el encanto navideño, agradezco por cada instante que ha formado mi esencia. Mamá, soy así gracias a tu amor, paciencia y dedicación. En esta Navidad, celebro a la mujer que ha dado forma a mi corazón".
- “En esta Navidad agradezco cada uno de tus regaños llenos de amor. Saber que siempre buscas lo mejor para mí es el mejor regalo que puedo recibir. ¡Felices fiestas, mamá, gracias por tu constante cuidado!”.
- “En este diciembre lleno de complicidad, celebro los momentos compartidos que solo tú y yo entendemos. Agradezco por cada risa, cada secreto guardado y cada gesto cómplice. ¡Feliz Navidad mamá, gracias por ser mi mejor amiga y cómplice de vida!”.
- “Mamá, en esta Navidad quiero agradecerte por llevarme tan bien contigo. ¿Sabes que nos llevamos tan bien que hasta el Grinch nos envidia? ¡Felices fiestas, la mejor compañera de risas y travesuras!”.
- “¡Felices fiestas, mamá! Agradezco no solo por los regalos bajo el árbol, sino por las risas que compartimos todo el año. No sé qué haría sin tu increíble sentido del humor. ¡Eres la mejor!”.
Artículos Relacionados
Navidad • DIC 12 / 2023
Frases de Navidad para tus amigos y amigas
Navidad • DIC 11 / 2023