China: Mujer se salva de ser violada al fingir que tenía el coronavirus

Mujer finge tener coronavirus para escapar de las garras de un violador en China.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mujer finge tener coronavirus para escapar de las garras de un violador en China.

Los casos de violación van en aumento sin que podamos hacer algo para detenerlo. Estamos con ese temor a flor de piel que no nos deja vivir en paz ni sentirnos seguras en nuestra propia casa. Es por eso que una mujer china no tuvo mejor idea que fingir que tenía el temido coronavirus para ahuyentar a un hombre que intentó abusar de ella.

Esta mujer, quien se identificó como Yi ante la Policía, se encontraba en su casa en la ciudad de Jishan, a solo tres horas de Wuhan en China, lugar donde se originó el temible virus.

Mientras ella dormía, un hombre de aproximadamente 25 años irrumpió en la comodidad de su hogar y se metió a su cama. Cuando Yi intentó gritar, este le tapó la boca e intentó violarla, según reportaron los medios asiáticos.

Durante el forcejeo, según cuenta la víctima, ella tosió y le dijo entre gritos: “Acabo de regresar de Wuhan y he sido infectada, y estoy sola en casa en cuarentena”, a lo que el agresor salió huyendo del lugar con el temor de ser infectado con el coronavirus no sin antes tomar tres mil yuanes (más de 400 dólares americanos) que encontró en el mostrador de Yi.

Al principio, las autoridades no pudieron hacer mucho, pues se les hacía complicado identificar al agresor, debido a que todas las personas de la ciudad usaban tapabocas con el objetivo de no contagiarse del virus. Sin embargo, horas más tarde, el sujeto se entregó a las autoridades y relató lo sucedido.

El hombre fue identificado como Xiao. Según el reporte policial, el hombre habría discutido con su familia más temprano en la noche y se fue. Sin dinero y sin qué comer, el sujeto vio la casa de la joven y decidió meterse a robar algo de efectivo, pero al verla sola en su habitación decidió abusar sexualmente de ella.

Cabe señalar que el coronavirus ya ha cobrado la vida de al menos 400 personas y esto va en aumento. El total, en número de portadores del virus supero los 23 mil en China, teniendo en cuenta las cifras comunicadas por el gobierno.

El virus no solo afecta a los humanos, la cuarentena declarada en la comunidad de Wuhan, considerada la zona cero del contagio, ha hecho que las mascotas pasen hambre y deambulen solas por las calles abandonadas. Pero, aquellos que no han dejado a sus mascotas, han optado por ponerles tapabocas y así evitar que sus perros contraigan el virus.