Hombre falleció tras ser ultrajado por sus compañeros del trabajo

Un hombre falleció esta semana al no poder recuperarse del abuso sexual que cometieron sus compañeros de trabajo contra él. Cinco personas atentaron contra este señor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hombre falleció esta semana al no poder recuperarse del abuso sexual que cometieron sus compañeros de trabajo contra él. Cinco personas atentaron contra este señor.

El mundo está cada vez más de cabeza. Ahora no solo las mujeres estamos luchando por ser tratadas con igualdad sino que tenemos que enfrentarnos a estos desgraciados que nos hacen la vida imposible. Hay muchos feminicidios, violencia de género y más cosas por las que pedimos que se haga justicia.

Sin embargo, parece que los hombres también son vulnerables ante este tipo de casos, recuerda que no todos son iguales, hay quienes sufren en silencio por temor a ser calificados por la sociedad. El caso que te contaré ahora es bastante desgarrador y sucedió en Chile.

Un hombre falleció esta semana al no poder recuperarse del abuso sexual que cometieron sus compañeros de trabajo contra él. Cinco personas atentaron contra este señor quien después de llegar al hospital por múltiples lesiones, no pudo soportarlo más.

Este hecho ocurrió hace un poco más de uno, en el 2018. Estos agresores siempre estaban molestando al hombre de 44 años. Primero, comenzaron con comentarios fuera de lugar y faltándole el respeto, después, comenzaron las agresiones verbales.

No contentos con eso lo golpeaban hasta sacarle sangre, sin embargo, lo peor fue lo último: lo violaron. Todas las bromas de mla gusto llegaron al extremo con lo que hicieron al final. Los 5 compañeros lo agarraron y lo amarraron de manos y pies para que no pudiera defenderse.

Lo metieron al baño y le introdujeron un tuvo por el recto para que sufriera. Las secuelas fueron imborrables ya que estuvo seis meses en cama para su recuperación. No solo le agredieron, también le quitaron el pago mensual que recibía en su trabajo, ¿puedes creerlo?

Las heridas se ponían más graves a medida que pasaba el tiempo, sin embargo, ya no pudo resistir. Como te comentaba líneas arriba, estuvo internado durante seis meses pero después los médicos confirmaron que no pudieron hacer nada más, así que lo trasladaron a otro hospital a pedido de su padre. 

Aquí duró poco y falleció esta semana. ¿Hasta cuándo vamos a permitir este tipo de maltrato? Tanto hombres como mujeres estamos en peligro. La víctima fue enterrada en su pueblo natal y de los agresores no se sabe nada. Parece que las autoridades no tomaron muy en serio este caso.

Las heridas no solo se la llevó el señor de 44 años, también toda la familia ya que practicamente lo han visto agonizar por más de un año.