5 beneficios de tener intimidad con un hombre menor que tú
Si te gusta un chico menor, no te reprimas, podría traerte algunos beneficios para ti.

Si te gusta un chico menor, no te reprimas, podría traerte algunos beneficios para ti.
Las mujeres muchas veces cuando buscamos pareja, definimos nuestros estándares, es decir, buscamos chicos mayores porque consideramos que tienen la experiencia y la madurez necesaria para entablar una relación y, sobre todo, que sabrán como satisfacernos en la intimidad.
A pesar de ello, muchas veces nos hemos dado contra la pared y hemos encontrado que los chicos menores pueden ser mejores amantes que los que tienen mayor edad. Al final, se dice que la edad son solo números y dependerá de lo que quiere vivir cada una, por eso, si te gusta un chico con añitos menos que tú, no te reprimas, estos son 5 beneficios que te trae tener sexo con ellos.
#1 Tu lista de candidatos será mayor
Obviamente el rango de edad es muy importante, sin embargo, el tener opciones tanto de tu edad con más grande o más chicos, te dará ese plus de potenciales candidatos que antes ignorabas porque considerabas a los menores fuera de tus posibilidades.
#2 Te llenarás de energía
Usualmente los chicos que son más jóvenes que nosotras están mucho más llenos de energía, por lo que esa frescura te ayudará a que crezcan esas ganas que necesitas para empujarte a hacer nuevas cosas, hablando de términos sexuales, físicos y hasta mentales.
#3 Tendrás sexo con frecuencia
Al igual que vienen cargados de energía, el sexo es una parte primordial para ellos, por lo que no dudarán de hacerlo contigo cada vez que tengan la oportunidad. Así que, si sales con un chico menor, prepárate.
#4 Vas a disfrutar del power play
El ser mayor que tu chico, puede ayudarte a tomar las riendas de su relación en muchos aspectos, especialmente si quieres experimentar cosas nuevas o enseñarle todo lo que ya sabes. Recuerda que, aunque todavía este tema es un tabú, es importante que disfrutes de tu amante.
#5 Su cuerpo
Los jóvenes están más acostumbrados a lucir su cuerpo bien trabajado y cuidado, así que, si tu chico es unos años menor, es probable que te dé un espectáculo de músculos definidos y rodearte con sus grandes brazos.