Actualización: Mar, 04 / Sep / 2018 12:54 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 04 / Sep / 2018 12:35 pm

¿Cómo le digo a mi novio que quiero tener intimidad? Sigue estos consejos hot

Si eres tímida y quieres tener relaciones sexuales con tu novio, pero no sabes como decirle, ¡Descuida! Aquí te diremos cómo.

¿Cómo le digo a mi novio que quiero tener intimidad? Sigue estos consejos hot
Sigue estos consejos para dar el primer paso en la intimidad con tu pareja.

Tener una relación de pareja implica tener una buena conexión amorosa pero también una conexión sexual. Como sabemos la intimidad es un factor muy importante en las relaciones de pareja.

En ocasiones, los hombres suelen hacer comentarios como “A ti no te interesa la intimidad” o “Por qué tú no me lo pides” si has pasado por eso o estás pasando déjame decirte que están leyendo la nota correcta.

Aunque no lo creas, ellos tienen mucha razón en resentirse. Si una relación es de dos, ¿por qué esperar a que él lo proponga?

Recuerda que tú también tienes necesidades que satisfacer, además dar el primer paso hará que tu pareja sienta el interés que tienes por la relación, pues el que tu propongas un encuentro íntimo lo hará sentir especial.

Si eres una chica un poco tímida y aun no sabes cómo proponerlo, aquí te tenemos unos consejos que te servirán de ayuda.
 

 

1. Si están en un ambiente cómodo y privado, es más fácil. Puedes empezar por darle pequeños besos coquetos y luego vas subiendo la intensidad hasta decirle lo que estás buscando.

Otra opción es ir sacándote poco a poco las prendas como si sintieras calor hasta que él sienta que cada vez estás siendo más sexy.

 

 

2. Si se encuentran lejos puedes enviarle mensajes hot para encender la pasión. Un mensaje típico y que nunca falla es “Adivina que se me antoja hacer hoy”, definitivamente su cabeza estallará de la emoción.

 

 

3. Puede hacerle una invitación, esta frase nunca falla “Quisiera pasar el día junto a ti” o “Quiero tener un día más tranquilo contigo” definitivamente con eso, tu novio estará creando en su cabeza justamente lo que deseas que pase.

 

 

4. También puedes ser más directa, sacar un preservativo de tu cartera y decirle “Mira lo que tengo aquí” seguramente sonreirá e irá a besarte.

 

 

5. Dile que tienes una sorpresa para él y llévalo a un lugar más íntimo, si quieres que el ambiente sea romántico es adecuado que lo decores para la ocasión.

Ten por seguro que lo vas a sorprender, además así conseguirás que la pasión y el romanticismo se apodere de ustedes y del ambiente. ¡Suerte!