Whatthegirl.com Lima Lunes, 20 / Ene / 2020

Cómo saber si un hombre es bueno en la cama

Las relaciones íntimas con tu pareja son importantes para mantener viva la llama de la pasión.

Cómo saber si un hombre es bueno en la cama
¿Qué tan bueno es tu hombre en la cama?

Parte de una relación es el momento íntimo, ese momento en el que te entregas a la pasión y a los brazos de tu pareja para poder disfrutar de su calor y sus caricias. Aunque la atracción también influye, que tu acompañante sea muy atractivo no garantiza que sea un buen amante. Es por eso que, cuando nos enfrascamos en una nueva relación nos preguntamos, ¿será bueno en la cama o no?

A las chicas nos gusta que nos sepan tocar y nos encienda en el momento justo, por eso, si conociste a alguien y quieres saber si es un buen amante o no, presta atención a las siguientes señales que, aunque no sea una regla, puede servirte de mucho.

Te hace sentir atractiva y deseada

Los chicos que son buenos en la cama, normalmente te repiten lo bella y atractiva que eres. El hecho de que te hagan sentir especial, espectacular e increíble, ayuda a que el grado de intimidad en ambos aumente. Muchas de nosotras nos sentimos inseguras con nuestras imperfecciones lo que evita que podamos disfrutar de ese encuentro íntimo. Sin embargo, cuando nuestro chico intenta hacernos sentir especiales, muchas veces las palabras no bastan.

Confía en sí mismo y te cuenta sus fantasías

La seguridad en sí mismo, es una de las mayores virtudes de los hombres que nos vuelve locas. Cuando un chico está seguro de lo que puede hacerte sentir bajo las sábanas, te hará pasar momentos inolvidables e increíbles junto a él. Si tiene esa confianza contigo también, te sabrá compartir sus fantasías y buscará miles de maneras de hacerlas realidad. Atrévete a salir de la monotonía y busca alguien que te haga sentir todo el placer que te mereces.

Nada le preocupa más que tú

Cuando tu chico se preocupa por ti, te escucha. La comunicación es parte fundamental tanto en la relación de pareja como en el sexo. Darte cuenta de que ambos sienten amor mutuo, la confianza aumenta y el respeto, ni que decir, esto es algo que también se ve reflejado en la intimidad.

La creatividad es su mejor arma

Observa si tu chico es creativo, esto podría ser un buen indicador si la persona te hará sentir cosas extraordinarias o no. Si se preocupa por ti, confía en sí mismo y además es creativo, este hombre posiblemente tenga algo que te pueda gustar. No te hará seguir una rutina de la cual estamos seguras que ya estas cansada. Con él, todo será espontaneo y fluido, como para que nunca te aburras de él.