Whatthegirl.com Lima Viernes, 31 / Ago / 2018

¿Cómo se usa el Halls negro en la intimidad?

Tags: Halls negro

De seguro que has oído hablar de lo efectivo que son los Halls negros en un encuentro íntimo. Si quieres saber más, ingresa a la nota.

¿Cómo se usa el Halls negro en la intimidad?
El Halls Negro es más que solo un caramelo.

Algunos expertos en la cama revelan que el Halls negro es el complemento perfecto durante la intimidad. ¿No nos crees? ¡Es la pura verdad!

En Estados Unidos, el Halls negro es llamado Halls Intense Cool Cough Drops (frío intenso, pastilla para la tos). Estos caramelos tienen la característica de tener un sabor extra fuerte a mentol, y se usa para controlar la tosa, descongestionar la nariz y otras características del resfriado.

Aunque en las farmacias señalan que el Halls negro puede ser utilizado como una medicina antigripal, pues disminuye la tos, aminora el ardor de garganta y evita el escurrimiento nasal, para algunas personas es un producto que no puede faltar durante un encuentro íntimo, especialmente al momento del sexo oral. ¿What?

 

Así como lees. Solo basta con poner el Halls negro en tu boca y esperar unos cuantos minutos para esperar que el caramelo entre en acción. Según los expertos en la materia, el Halls negro incrementa la sensibilidad tanto de la lengua, así como del miembro viril, haciendo que el acto sea mucho más placentero para ambos. Ese toque de mentol, clásico del Halls negro, no solo se impregna en tu lengua, sino que también lo hará con el pene de tu novio, y tendrán una experiencia alucinante. ¡Ni se imaginan lo genial que es!

 

Aunque muchos han señalado, con lujo de detalles, que el Halls negro es el complemento ideal para la felación, es muy importante que recuerdes que cada cuerpo es diferente y deberás siempre consultarlo con tu pareja. Es decir, si el miembro de tu novio es sensible, es mejor que no lo pongas a prueba con el caramelo porque podría pasar de un momento placentero a uno muy doloroso.

Del mismo modo, en caso tu pareja sea el que ingiera el Halls Negro, no debe acercarse siquiera a tus partes íntimas, si tu zona vaginal es sensible al mentol. Pueden optar por juguetes sexuales para innovar en la intimidad.

Como señala la publicidad con la que se introdujo este caramelo al mercado, atrévete a sentirlo, especialmente en la cama.