Pareja: Estudio revela cuáles son las tres cosas que más se fingen durante la intimidad
Las mentiritas en la intimidad no faltan y son más comunes de lo que se cree. Conoce cuáles son las más frecuentes.

Las mentiritas en la intimidad no faltan y son más comunes de lo que se cree. Conoce cuáles son las más frecuentes.
El momento íntimo es muy importante en una relación de pareja pues en él, se afianza la confianza y hay una mayor conexión espiritual, además de los miles de beneficios que trae consigo tener sexo, sin embargo, en más de una ocasión, tanto varones como mujeres, han fingido placer con el objetivo de no hacer sentir mal a la otra persona.
Según un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, las parejas suelen fingir en la intimidad para evitar una posible ruptura con el ser amado, sobre todo, cuando se tiene cierta incompatibilidad sexual.
“Cuanto más débil sea los vínculos entre la pareja, y cuanta más desconfianza se tenga sobre la posibilidad de sufrir una infidelidad, las mujeres simularán sus orgasmos con una mayor frecuencia e intensidad”, menciona otra investigación de la Universidad de Columbia, Oakland y del instituto Psiquiátrico de Nueva York.
Ante esto, te contamos cuáles son las 4 cosas más comunes que se fingen durante las relaciones íntimas.
#1 El orgasmo
Según una investigación de la Universidad de Kansas, el 68% de mujeres frente a un 33% de varones, han afirmado haber fingido al menos una vez en su vida, un orgasmo durante un encuentro sexual.

#2 Gemidos
La investigación realizada por la Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds, asegura que aquellos que fingen estos sonidos, buscan estimular y acelerar el orgasmo a su pareja.

#3 ¡Te amo! ¡Eres muy especial para mí!
Esta frase es muy usada por aquellos que buscan tener una relación con su compañero sexual, esto se debe a que en el momento de la intimidad solemos exagerar en algunos sentimientos para elevar el ego de la otra persona, según señala el estudio publicado en Journal of Personality and Social Psychology.

#4 Contracciones vaginales
Durante el orgasmo, la vagina sufre de unas contracciones involuntarias, así como el útero y los músculos pélvicos, pero, con la práctica, estos pueden darse a voluntad.
¿Alguna vez has fingido una de estas cosas?
