Hombres con barba la tienen "más chiquita", concluye un estudio

Curioso estudio revela que cuanta más barba tiene un hombre, más chico será su "miembro".

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Curioso estudio revela que cuanta más barba tiene un hombre, más chico será su "miembro".

No cabe duda que los chicos con barba son muy atractivos y son los preferidos por las chicas, a pesar que algunos estudios concluyeron que son los más infieles. Pero las malas noticias no terminan ahí, pues una nueva investigación determina que los hombres con barba tienen el miembro viril más pequeño que el promedio de los varones.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Occidental de Austria, los hombres con cabello largo y que usan barba tupida suelen tener el pene pequeño en comparación con los chicos lampiños. Para llegar a esta conclusión, los expertos realizaron diferentes pruebas a un grupo de 100 primates y también con un número determinado de caballeros que colaboraron durante el estudio.

A pesar de que las chicas los prefieran con barba y con pelo en el pecho, al medir el tamaño de sus genitales, resultó que cuánto más vello facial tenía, la extensión de sus miembros era más corto.

“Algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, crines, capas y pestañas, otros varían en el color de sus caras y sus pieles. Puedes estar bien adornado o bien dotado, pero es difícil ser ambos”, explican los expertos a cargo de la investigación.

Por otro lado, un grupo de investigadores de Primatologics descubrieron que hay una relación entre la longitud y la prominencia de la barba, con algunas disfunciones de los testículos y su producción de testosterona.

El Dr. Cyril Grueter, uno de los investigadores del estudio, explicó que tanto humanos como animales desarrollan vello facial para atraer a las mujeres e intimidar y alejar a otros hombres, pero, en los que no tienen esa arma, sus cuerpos lo compensan aumentando la producción de esperma, lo que también aumenta la producción de testosterona y termina aumentando el tamaño de sus órganos sexuales.

Sin embargo, todas las barbas no significan penes pequeños. Simplemente se dice que las más frondosas y largas, de esas que apenas rasuradas ya empieza a crecer a los minutos, podría indicar un problema de producción de testosterona lo que trae como consecuencia que su miembro sea más pequeño que el de los otros hombres.

Aunque el órgano viril del varón sea de menor tamaño, tranquila, existen otros métodos con los que las mujeres pueden llegar al orgasmo. Cuando se estimulan correctamente la zona del clítoris, es más fácil que la mujer llegue al clímax y el acto sexual se disfrute mucho más que con una penetración de por medio.