¡La nueva moda masculina! Hombres podrán agrandar su miembro con botox

Los hombres ahora podrán agrandar el tamaño de su miembro con tan solo aplicarse botox.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hombres ahora podrán agrandar el tamaño de su miembro con tan solo aplicarse botox.

Millones de personas en el mundo, no se encuentras satisfechas con su apariencia física, por lo que ven en el quirófano y el bisturí una manera de arreglar esos defectitos que notamos a simple vista. A pesar de que podíamos aumentar casi cualquier parte de nuestra anatomía, todavía los hombres no encontraban formas efectivas para agrandar su ‘orgullo’.

Sin embargo, un nuevo tratamiento se está convirtiendo en el favorito de los chicos pues con solo aplicarse botox, podrán notar un aumento considerable en su miembro viril, el cual les durará por varios meses como si de un aumento de labios se tratara.

El botox es una sustancia que parece gel y es muy utilizado en procedimientos estéticos y de belleza, como la eliminación de líneas de expresión, por ejemplo. En el caso del pene, este compuesto se inyectaría en la dermis cuando el órgano sexual masculino esté erecto, provocando que luzca más grande y frondoso.

El costo de este tratamiento es de 30 mil dólares y dura alrededor de 18 a 24 meses, luego de ese tiempo, el paciente deberá volver a aplicarse el botox si quiere seguir conservando el tamaño de su miembro.

A su vez, lo único que se necesita al inicio del tratamiento es no mantener relaciones sexuales al menos por las seis primeras semanas luego de haberse inyectado el compuesto, pues así, aseguraría mayores efectos positivos, así como la duración del botox en el cuerpo.

Por su parte, la doctora, Sara Kotai, directora médica de Man Cave Sydney, uno de los centros médicos donde se aplica este tratamiento, explica que: “es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, con un tiempo de inactividad mínimo para que los hombres puedan aumentar su grosor en una hora sin puntos de sutura, anestesia general u hospitalización”.

Cabe mencionar que este procedimiento solo se ofrece en dos lugares de Australia, pero, puede que esto se incremente debido a la cantidad de hombres que acuden a estos centros para agrandar su pene. Además, los médicos aseguraron que no se garantiza en cuántos centímetros crecerá el miembro, pero lo que si afirman es que el crecimiento parte de 1 cm, como mínimo.

TAGS: Hombres