Intimidad: estos son los lugares más excitantes para toda pareja

Si llevas mucho tiempo con tu pareja y no quieres caer en la rutina, deberían intentarlo y poner un poco más de acción a la relación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si llevas mucho tiempo con tu pareja y no quieres caer en la rutina, deberían intentarlo y poner un poco más de acción a la relación.

En pleno siglo XXI muchas parejas buscan experimentar otras experiencias íntimas, Muchos de ellos están en la búsqueda de lugares prohibidos o “locos” donde tal vez muchos años atrás no pensarían en hacerlo.

Dicen que tener relaciones en lugares prohibidos hace una pareja más feliz. El temor que sienten a ser descubiertos aumentaría la excitación y la confianza entre de ellos.

Estoy segura que muchas de ustedes tienen una fantasía íntima y piensan en realizarlo en cualquier lugar que no sea el tradicional. Aquí te dejaremos una lista de algunos “lugares exóticos” que prefieren las pareja:

 

 

1. En la piscina o playa 

Esto es uno de lo más acertados. Cuando sales de viaje con tu pareja, la sensación de hacerlo bajo el agua es otra, muy placentera ya que la mujer podría llegar a un orgasmo mucho más rápido. Si quieres correr el peligro, pueden hacer esta acción por el día o si no por la noche.

 

 

2. Escalera o Elevador

Estos son sitios transitados, está muy a la vista de todos y los elevadores cuentan con cronómetro. Lo ideal en este caso es que si tienes muchas ganas un “rapidin” sería la sugerencia.

 


3. En el cine

Algunos les agrada este lugar ya que las salas de cine son grandes, hay poca luz, muy aparte de que los asientos se prestan por su comodidad.

Puedes aprovechar a realiza este acto mientras los demás espectadores están concentrados en sus películas. Es bueno ir en horas que tenga menor afluencia de público.

 



4. En el auto

Lo puedes hacer en el asiento trasero del auto, es mucho más cómodo. Pero si quieres un poco más de acción, también puedes hacerlo en el asiento delantero. Solo procura no estacionarte en un lugar que no tenga cámaras.

 

 

5. En la calle

Muchas veces están caminando por la calle, se detienen unos segundos para darse un beso pero que termina siendo uno apasionado y caluroso. ¿Pasa verdad? En este caso es muy excitante para la pareja, ya que pueden estar en una calle transitada o si tienen suerte, no puede ver absolutamente nadie.

 

 

6. En el bosque o un parque

Rodeado de la naturaleza y bajo el cielo, aunque no lo creas es sumamente excitante hacerlo al aire libre.