Whatthegirl.com Lima Martes, 23 / Abr / 2019

¿Mia Khalifa está embarazada?

Mia Khalifa subió un vídeo a sus redes donde sale mostrando su pancita junto a su prometido, el chef Robert Sandberg, ¿está embarazada?

Mia Khalifa: foto confirmaría que la actriz está embarazada
Foto confirmaría que Mia Khalifa está embarazada

Mia Khalifa fue una reconocida actriz de vídeos para adultos, sin embargo, decidió salirse de ese mundo para poder trabajar en algo mejor donde no tenga que ser calificada como meretriz. Es una joven empresaria y lo mejor de todo es que encontró el amor y está felizmente enamorada.

El joven que se robó su corazón es el chef Robert Sandberg quien en una sorpresa romántica le pidió matrimonio. Después de unos meses de relación, y por supuesto, ella de haberse retirado de este tipo de films, ha confirmado mediante fotografías en su cuenta de Instagram que se va casar.

Sí, chicos, lo sentimos mucho pero dijo 'Sí, acepto'. Además, mostró su anillo de compromiso y lo muy enamorada que está. No obstante, no es la primera vez que se va casar. Hace unos años, contrajo matrimonio cuando cumplió 18 ya que quería independizarse de sus padres para que así pueda seguir trabajando en la industria para adultos.

Ahora, ella parece que quiere formar una familia ya que hay una foto que subió a sus redes sociales donde muestra una pancita. Muchos de sus fans compartieron la imagen preguntándole si estaba esperando un hijo de su prometido. Esto ocasionó un revuelo porque esperaban su respuesta.

Es así que ante la expectativa del público, Mia dijo lo siguiente: "No, solo estoy comiendo bien". Esta negación le devolvió el alma al cuerpo a muchos hombres que pensaron que la bella libanesa iba a ser madre. Sin embargo, la ex actriz siempre ha dicho que ser mamá es su sueño.

Por el momento no están pensando en eso, están enfocados en los preparativos para su boda ya que de acuerdo cono algunas fuentes cercanas, estarían contrayendo matrimonio a finales del 2020. Sabemos que es una locura. Cuando pidió su mano, Khalifa le escribió lo siguiente:

"Gracias a todo el equipo que ayudó a Robert Sandberg con la propuesta. Este viaje y cena se supone que eran para celebrar su visa. Robert plantó en mi la semilla de que odiaba las pedidas de mano en restaurantes, así que jamás imagine que haría una. Nunca lo vi venir. Realmente lo amo".

Recordemos que se despegó de sus padres así que parece que no serán partícipes de este evento que unirá a ambas familias.