Whatthegirl.com Lima Miércoles, 10 / Jun / 2020

Estudio revela que las parejas son más infieles durante la cuarentena

Según un estudio, el aumento de usuarios en sitios de infidelidad ha aumentado durante la cuarentena.

SIGUENOS EN:

Google News
Parejas concurren más a sitios para infieles durante la cuarentena. Foto: Pexels
Parejas concurren más a sitios para infieles durante la cuarentena. Foto: Pexels

Cuando decretaron cuarentena hace ya varios meses, las parejas que se encontraban cerca creyeron que pasar más tiempo juntos reforzaría la relación, y estamos seguras que así fue en las primeras semanas, sin embargo, recientes estudios han confirmado que a medida que el confinamiento se alarga, son más parejas las que están siendo infieles, ¿por qué?

Según la una encuesta realizada por la aplicación Lasting a 1200 parejas casadas y comprometidas, señala que la mayoría de ellas están peleando más, siendo el punto en común el conflicto en cuanto a cuando tener relaciones sexuales.

Los resultados arrojaron que solo el 18% de los participantes manifestaron estar satisfechas con la comunicación en pareja, mientras que el porcentaje restante, afirmaba que la fuente de sus problemas provenían de la frecuencia en la intimidad, decisiones de compra y el tiempo que pasan en el teléfono.

Por su parte, la psicoanalista Agustina Fernández, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina, mencionó al portal web Infobae que: “En la actual situación de confinamiento social, muchas parejas se enfrentan a una convivencia de tiempo completo -veinticuatro por siete-, no solo duermen juntos, sino que desayunan, almuerzan, meriendan, cenan, trabajan, cocinan, van de compras, limpian y hasta hacen actividad física juntos. Es posible, que para algunos esta escena algo atípica sea un pleno disfrute, una oportunidad única de compartirlo todo con el otro. Sin embargo, la lógica del todo, del full time, suele ser para muchos agotadora y complotar contra el deseo”.

Parejas son más infieles durante la cuarentena. Foto: Pexels
Parejas son más infieles durante la cuarentena. Foto: Pexels

Por otro lado, Paul Keable, director de estrategia de Ashley Madison, aplicación de infidelidades discretas, aseguró que en los últimos meses, han aumentado el número de sus usuarios en la plataforma, llegando a tener por lo menos 16 mil nuevos registros por día, en comparación a los 15 mil del año pasado.

Finalmente, el sitio web Licit Encounters, también ha manifestado que tiene un 18% de aumento en la actividad de sus miembros masculinos y un aumento del 12% por parte de las féminas, así como reveló que el 74% de ellos, mencionó el “aburrimiento” como la razón para buscar un amante, frente al 46% de ellas que asegura que necesitaban “un nuevo estímulo”.

“En estos casos, se suele buscar a un tercero para desplegar la sexualidad y las fantasías que se encuentran obturadas”, indicó la psicoanalista Fiorella Litvinoff.

SIGUENOS EN:

Google News