Whatthegirl.com Lima Lunes, 10 / Feb / 2020

San Valentín: La intimidad en ocasiones especiales nunca se olvida

La intimidad con nuestra pareja jamás si olvidará si ocurre en una fecha especial, y qué mejor que en San Valentín.

San Valentín: La intimidad en ocasiones especiales nunca se olvida
San Valentín: La intimidad en ocasiones especiales nunca se olvida.

Compartir fechas especiales con nuestra pareja nos deja recuerdos inolvidables. San Valentín, nuestro aniversario o cualquier otra fecha importante es el momento propicio para demostrar cuanto nos amamos y lo felices que somos mientras estamos.

Estamos a puertas del 14 de febrero, fecha en la que los enamorados aprovechan para celebrar su amor. Las demostraciones de afecto estarán presentes a donde vayas, chicos con peluches o flores y chicas emocionadas por recibirlas. Sin embargo, algo también sucede en la intimidad. Cuando una fecha especial llega, los encuentros íntimos suelen ser más románticos y fogosos, pues ambos se esfuerzan más en la cama solo para disfrutar mejor del momento.

La terapeuta sexual Kristie Overstreet explica que, “cuando las parejas ya llevan mucho tiempo juntas, pueden caer en la monotonía, por lo que estas fechas son propicias para que ambos estén entregados a la pasión y a su pareja”. Pero no solo es eso, además del disfrute normal, este esfuerzo de los días especiales puede tener una mejor recompensa, es decir más orgasmos.

Kristie afirma que “muchas de las parejas acompañan este momento íntimo con un ambiente romántico, lo cual incrementaría el deseo sexual en ambos”. No solo estamos hablando de las velas, sino también de un buen aroma y flores, algo así como vemos en las películas románticas.

Aunque ambos se conozcan a la perfección, en ocasiones especiales, por ejemplo, un cumpleaños, lo que buscamos es que nuestra pareja disfrute al máximo de ese encuentro íntimo. Una sesión de besos, un masaje relajante en la espalda, podrían llegar a ser mucho más placenteros que solo ir con el objetivo de que tu pareja alcance el orgasmo rápidamente. Los mimos y la seducción son un factor importante para que el encuentro sea inolvidable.

Si eres de las mujeres que usa lubricantes, la experta en parejas, Sadie Allison, recomienda “comprar los que tengan sabor y que, además, recorras el cuerpo de tu pareja, desde la punta de los pies hasta las orejas, con suaves caricias sin olvidarte de ninguna zona”.

Además, son en estas fechas donde la pareja se pone creativa, e intenta nuevas posturas para alcanzar el clímax. Esto no quiere decir que conviertas tu habitación en un columpio sexual, al contrario, pueden intentar sus mismas poses, pero de formas diferentes. Y si además de ello, te ayudas con juguetes sexuales, créenos, que de eso jamás te vas a olvidar.

Por otra parte, no se trata tanto de la penetración, sino de la química que ambos posean durante su intimidad. Con ello además aseguran que su confianza sigue intacta y que la llama del amor sigue viva.