Whatthegirl.com Lima Martes, 11 / Feb / 2020

Por qué los hombres prefieren el sexo como regalo en San Valentín

Los hombres prefieren pasar un buen rato en la cama que un regalo material en San Valentín.

San Valentín: ¿por qué los hombres solo quieren intimidad?
Por qué los hombres prefieren el sexo como regalo en San Valentín.

San Valentín, fecha propicia para celebrar el amor y la amistad, y además de hacer un poco más de gastos. Aunque no es un día como Navidad, las chicas se vuelven locas por adquirir el regalo perfecto para sus parejas, con el único objetivo de engreírlos por un rato. Sin embargo, en algún momento nos hemos preguntado, ¿qué es lo que realmente ellos quieren? La respuesta solo tiene cuatro letras, sí, sexo.

De acuerdo a un estudio realizado por RetailMeNot.com el 66 % de hombres prefiere celebrar San Valentín teniendo intimidad con su pareja que recibir un regalo material. Mientras que el 70 % de las chicas prefiere un obsequio como flores o chocolates por sobre una noche de pasión con su hombre. ¡Es que somos románticas!

Según explican los especialistas, las relaciones íntimas son mejores en fechas especiales porque vienen acompañados de un ambiente romántico y seductor. Además, en estas fechas en la que las parejas se ponen creativas a la hora de experimentar para alcanzar el clímax y disfrutar plenamente el uno del otro bajo las sábanas.

Por otro lado, una encuesta realizada por el diario Time sobre las preferencias en cuanto a obsequios de San Valentín en Estados Unidos y a cuánto están dispuestos a gastar por ellos, arrojó que los participantes gastarían en promedio 240 dólares (los hombres afirmaron estar dispuestos a gastar un poco más que las mujeres). Además, el 70 % de los encuestados varones y el 30 % de mujeres, dijeron que preferirían un poco más de sexo por encima de cualquier otro presente.

Para los comerciantes el Día de San Valentín es una preocupación constante. Anteriormente, las ventas eran muy buenas cada vez que el 14 de febrero se acercaba, pero en los últimos años, se ha notado que muchas de las parejas prefieren pasar un momento intimo que un obsequio en general.

Otro estudio realizado por Chase Card Services reveló que el 43 % de los varones y el 50 % de las mujeres no quieren un regalo en San Valentín, lo que ellos desean es celebrar esta ocasión de una manera más creativa. En esta ocasión, es el momento perfecto para romper con la rutina de las mismas posiciones durante el encuentro íntimo. Pueden empezar con sus mismas poses clásicas, pero intentándolo de otras formas o Incursionar en el sexo oral para estimular bien a tu pareja.

Finalmente, los chicos prefieren pasarla íntimamente y profesar su amor sin necesidad de demostrarle al mundo absolutamente nada. Con que los dos lo comprendan y mantengan esa conexión, la intimidad será un regalo invaluable, más allá de la “fecha festiva”.