¿Por qué Alejandro Sanz sigue tan guapo a sus 50 años?

El músico español Alejandra Sanz está celebrando su cumpleaños número 50 y aunque los años hayan pasado tan rápido sigue siendo uno de los cantantes favoritos y el más guapo para muchas mujeres.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El músico español Alejandra Sanz está celebrando su cumpleaños número 50 y aunque los años hayan pasado tan rápido sigue siendo uno de los cantantes favoritos y el más guapo para muchas mujeres.  

Un día como hoy Alejandro Sanz, nació en Madrid y cumple 50 años de vida, muchas de las fans están emocionadas con esta celebración el autor de 'Amiga Mía' ya que es uno de los músicos más queridos al rededor del mundo, pues desde muy joven logró conquistar al corazón de todas las mujeres gracias a sus hermosas canciones que hacen suspirar a cualquiera y cabe resaltar la guapísimo que es. 

Alejandro Sanz es uno de los cantantes internacionales con más discos vendidos en el mundo: posee 20 Latin Grammy y 3 Globales, dejando en claro toda la trayectoria y el éxito de su carrera, eso no queda ahí, pues nuestro hombre perfecto aún no piensa en retirarse de la música ya que aún tiene muchos planes a futuro en la industria musical.  

Una de las sorpresas que el cantautor trae a todos sus seguidores es la presentación de su nuevo álbum, hace tres semanas atrás decidió presentar el nuevo single de su álbum titulado 'No tengo Nada' y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: "Ojalá pudiera contestar todos los mensajes aquí y en inst. Os leo y os veo y os agradezco con toda mi alma tanto amor. ???? soy un ano mas afortunado por teneros cerca. Ya quisiera el oro ser tiempo"

El madrileño se encontrará próximamente dando conciertos dentro de España, solo esperemos que el lanzamiento de su nuevo álbum sea el motivo para dar una gira por los países que se encuentran alrededor y quién sabe darse una vuelta por aquí. 

Esta vez vamos a celebrar los 50 años de este estupendo cantante y te diremos cuales son als razones fuertes por la que toda mujer está o debe estar enamorada de Alejandro Sanz. 

1. Las letras de sus canciones: El cantante tiene una lista extensa de canciones románticas con las cuales te puedes identificar, al escucharla por primera vez te vas a enamorar de inmediato que querrás escucharlo unas mil veces más. 'Mi soledad y yo" es una de las favoritas de muchas ya que en algún momento a todos "se nos apagó la luz".

2. La melodía de sus canciones: Si la letra de sus canciones te hará pensar y recordar mucho momentos de tu vida, la melodía que la acompaña será suficiente para sacarte muchas lagrimas. La melodía que acompaña todas sus letras no podrás sacarlo de tu cabeza una vez que la escuchas. 

3. Por su persona: Aunque no los conozcamos en personas, hace falta ver y escuchar cómo otros artistas se expresan de él, con tanto respeto, admiración y mucho cariño. Recordemos que tiene el cantante español tiene un documental de su vida la cual puede explicar mucho más sobre él. 

4. Es un buen padre: ¿Cómo lo sabemos? Su Instagram está lleno de fotos con sus hijos, pues podemos notar que le gusta compartir momentos únicos con ellos e incluso en una entrevista declaró que le gustaría que alguno de ellos siga sus pasos. 

5. Es guapísimo: ¿Cómo llegamos a escucharlo? Tal vez fue por nuestra madre, tía, prima, pero lo importantes es que llegamos a él y logramos encontrar al hombre perfecto que toda mujer quiere, guapo y romántico. Aunque los años pasen Alejandro Sanz sigue igual de bello.