Esto es lo que les sucede a todas las chicas cuando salen a bailar

Salir a bailar con tus mejores amigas es una de las mejores medicinas para la vida, sin embargo, cada salida es una nueva historia para contar como anécdota en un futuro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Salir a bailar con tus mejores amigas es una de las mejores medicinas para la vida, sin embargo, cada salida es una nueva historia para contar como anécdota en un futuro. 

Una de las mejores cosas para una mujer es pasar tiempo con sus mejores amigas y más cuando se trata de crear recuerdos para toda la vida como salir a fiestas, pues hay cosas muy graciosas que solo le pueden pasar a dos o un grupo de amigas en una noche para divertirse.

Esta vez les hablaremos sobre las situaciones que pasan todas chicas cuando salen a una noche de party en compañía de sus partners y que definitivamente queda como recuerdo y reírse cada vez que se vean. Estamos segura que lograrás identificarte con alguna de ellas o tal vez con todos los hechos. 

1. Una siempre se emborracha: Siempre hay una amiga que termina borracha o peda, ya sea porque no sabe tomar, está pasando por una ruptura amorosa o bebió un poco de todas los tragos. Lo más gracioso es que al día siguiente no sabe cómo llego a casa. Esa es una de las razones para agradecer a las mejores amigas

2. Siempre hay chicos para ligar: Cuando sales con tus amigas existen dos tipos de chicos, están a los que les dirías "Sí" en primera y a los que les dirías "No" desde lejos. Y en una salida de chicas saben perfectamente con quiénes juntarse. 

3. Una de tus amigas le toca el feo: Es ley de que a una de tus amigas le toque bailar con el chico poco atractivo y lo peor es que ella cae y se ilusiona. 

4. No pagas la cuenta: A veces salir solo con amigas tiene sus ventajas y más si están solteras ya que muchos chicos pueden acerca e invitar unos tragos.

5. Se pelean con otra chica: Otra de las cosas que sucede puede ser que alguna del grupo de chicas tenga un enfrentamiento con otra u otro grupo de chicas. 

6. Una de tus amigas terminan besando a un desconocido: Siempre hay una o dos del grupo que termina la noche cerrando con un beso o quién sabe unos cuantos de más. 

7. Terminan bailando coreografías: Cuando ponen las canciones antiguas, aquellas que tienen coreografías son las primeras en ponerse en posición para bailar como las de Axe Bahía.

8. Una siempre recuerda a su ex: Siempre hay una amiga que termina recordando a su ex pareja, se la pasa hablando toda la noche de él y más si está pasada de tragos.