Estudio confirma que rodearte de tus mejores amigas aumenta tu calidad de vida

De acuerdo con la columna de opinión del escritor Dan Buettner, asegura que si tienes más amigos desesperados, adoptarás esa postura.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con la columna de opinión del escritor Dan Buettner, asegura que si tienes más amigos desesperados, adoptarás esa postura.

Los amigos son las personas más hermosas del mundo. Influyen mucho en nuestra vida y son parte importante en cada uno de nosotros. Si bien cada uno tiene sus defectos, aprendemos a quererlos tal y como son.

Es por eso que la ciencia ha decidido hacer un estudio y ha llegado a la conclusión de que nuestro bienestar, tanto mental como corporal, se debe a las personas que nos rodean. Aunque no lo creas, todo ese contagia: la mala vibra, el aura cargada, las actitudes y más.

Así como se te pega todo lo malo, también lo bueno. De acuerdo con la columna de opinión del escritor Dan Buettner, asegura que si tienes más amigos desesperados, adoptarás esa postura.

Esto puede ocurrir también con los buenos deseos o la tranquilidad. Lo que quiere decir Dan es que los amigos son parte importante e influyente en nosotros:

“Los amigos pueden ejercer una influencia mensurable y continua sobre tus hábitos de salud de maneras en que una dieta nunca podría”.

Es totalmente cierto, además, vale más tener cuatro amigos que valen la pena que 100 y no valgan nada. A esto se le suma que las amistades verdaderas le agregan más años a tu vida:

“En general, debes buscar amigos con los que puedas tener conversaciones profundas”, dijo. “Que puedas llamarlos en un mal día y que se preocupen por ti. Tu grupo de amigos es mejor que cualquier droga o suplemento antiedad y hará más por ti que cualquier otra cosa”.

Compartir con ellos y pasar miles de momentos juntos han hecho que la conexión que tenemos con nuestros amigos de colegio, de la infancia, universidad o trabajo, sea fuerte.

Pueden pasar los años pero todavía tenemos comunicación por Facebook, WhatsApp u otra red social y siempre estamos prestos para celebrar o dar nuestro apoyo.

Facebook es una herramienta fantástica para renovar lazos de amistad, mantenerse en contacto a larga distancia y compartir información con amigos.

Pero hay ciertos temas, publicaciones y comportamientos que pueden alejarlos, sin embargo, las verdaderas amistades nunca se acaban.