Estudio: Las mujeres quieren más a su mejor amiga antes que a su pareja

Tener una relación de pareja y mantener la relación con tus amigas es complicado, pero un reciente estudio reveló que las mujeres quieren más a sus mejores amigas antes que a su propia pareja. ¡Uy! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener una relación de pareja y mantener la relación con tus amigas es complicado, pero un reciente estudio reveló que las mujeres quieren más a sus mejores amigas antes que a su propia pareja. ¡Uy! 

Mucas veces cuando iniciamos una relación amorosa podemos dejar de lado a las amistades, pero a quienes no podremos abandonar jamás será a nuestras mejores amigas, aquellas mujeres que siempre han estado con y para nosotras. Aunque para algunas mujeres se les hace complicado organizar su tiempo entre su vida sentimental y su vida social, llegan a la situación de tener que elegir entre el hombre perfecto o la mejor amiga de la vida. 

¿A quién elegirías tú? De acuerdo a un estudio que se realizó en Reino Unido, indican que las mujeres aman compartir experiencias, anécdotas y muchas emociones junto a sus amigas antes que pasarla con su pareja. Esto nos deja en claro que la relación con las amigas puede llegar a ser más fuerte que la relación de pareja. 

La investigación consistió en hacer un encuesta a 1517 mujeres, de la cual el 60% de ellas indicaron que se sienten más conectadas con sus mejores amigas ya que pueden conversar libremente de cualquier tema, además se sienten escuchadas, algo que no encuentran en su pareja. 

Otro de los datos que se reveló es que el 20% de las mujeres tienen muchas cosas en común con su BFF, un 40% de ellas dijo que tienen una confianza única con sus amigas ya que disfrutan de las mismas cosas y el 28% de mujeres dijo que se sentían más a gusto con sus amigas ya que brindan los mejores consejos. 

No hay duda que esta encuesta nos deja en claro que la amistad está por delante del amor de pareja, ya que las mujeres se sienten mucho más en confianza entre si, aunque te encuentres con el hombre ideal debes tener en cuenta que hay cosas que no debes dejar de hacer por amor, así que procura mantener a tus amistades cerca especialmente aquellas personas que siempre han estado contigo en todo momento. 

Recuerda que tu mejor amiga siempre estuvo en los peores momentos y esa es una de las razones para agradecer a tu mejor amiga. Si no quieres tener que alejarte de tu pareja ni de tus amigas entonces debes organizar tu tiempo para compartir momento con ellos, además debes tener en claro que puedes ver a tu amiga cuando lo desees y tu pareja no debe prohibirte nada.