¿Cómo sé que estoy enamorada?

El amor tiene grandes beneficios y vamos a contarte cuales son las cosas positivas que te pueden pasar al estar muy enamorada de tu novio. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor tiene grandes beneficios y vamos a contarte cuales son las cosas positivas que te pueden pasar al estar muy enamorada de tu novio. 

Hay muchas personas que han salido lastimadas de una mala relación creen que estar enamorada es lo peor que le puede pasar a alguien, sin embargo, el amor es una de las sensaciones más bonitas que alguien puede experimentar solo hay que saber con quién involucrarse, pues muchas veces cometemos el error de comenzar una relación sin conocer muy bien a la otra persona. Esta vez queremos hablarte de las cosas positivas que puede aportar el amor a tu vida, aunque no los creas estar enamorada tiene muchos beneficios para la salud y la mente. 

1. Te cura: De acuerdo a algunos estudios, se ha confirmado que estar enamorada puede ayudarte a calmar el dolor de cabeza como otros síntomas, pues el hecho de estar junto a la persona amada hace que todo los dolores desaparezcan y te sientas más aliviaba. Así que si tienes pareja, ahora tienes una buena excusa para estar cerca de él. 

2. Reduce el estrés: Sabemos que puedes estar pasando por muchas cosas que te generan estrés, pero cuando estás enamorada, el cerebro produce una homona llamada cortisol que ayuda a reducir los niveles de estrés y mejora la circulación de la sangre. 

3. Mejor la autoestima: Estar en una relación y con la persona correcto nos hace sentir tan amados que logra aumentar nuestra confianza y autoestima por nosotros mismos, haciendonos sentir mucho mejor que antes. 

4. Dormir mejor: Si has escuchado la frase "El amor te quita el sueño" quizá tenga algo de cierto ya que cuando estamos lejos de la pareja solemos extrañarlo mucho, pero cuando llega el momento de dormir con esa persona especial, se dice que libera la hormona melatonina, que actúa en el momento indicado que ya deberías ir a dormir. 

5. Eres mejor persona: Todos tenemos defectos, pero cuando estamos en un arelación nos damos cuenta lo mal que estamos actuando y que podrían alejar a esa persona de tu vida, es por eso que estar enamorada te hará una mejor persona al tomar la decisión de corregir tus acciones. Estar enamorada es lo mejor que te puede pasar solo debes esperar a la persona indicada para sentir esas sensaciones de la cual todos hablan.