Actualización: Jue, 04 / Oct / 2018 10:42 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 04 / Oct / 2018 10:19 am

Según estudios las mujeres solteras son más seguras de si mismas

Las chicas solteras han encontrado el camino para sentirse seguras y nadie las detiene. Sigue leyendo para enterarte más de lo que dice los estudios.  

Mujer segura: estudios revelan que mujeres solteras son más seguras
Según estudios las mujeres solteras son más seguras de sí mismas

Las chicas solteras han encontrado el camino para sentirse seguras y nadie las detiene. Sigue leyendo para enterarte más de lo que dice los estudios.

A menudo escuchamos que las chicas solteras son más felices que otras, pero la gran pregunta es si eso será realmente cierto. ¿Habrá diferencia entre una mujer soltera y una mujer comprometida?

Según unos estudios realizados por la investigadora Bella DePaulo de la Universidad de California, indica que estar soltera posee grandes ventajas para las mujeres que buscan aumentar el desarrollo personal.

Ahora que la ciencia ha dado su punto de vista acerca de la soltería no tienes por qué seguir sintiéndote mal si estás soltera ya que no hace falta tener una pareja para ser una mejor mujer o ser más feliz.

La soltería trae consigo grandes ventajas que puedes aprovechar ese periodo que es solo para ti. Aquí te diremos algunas cosas que cambian en la vida de una mujer soltera y las hace más seguras a comparación de otras chicas.

 

1. Aumentas el desarrollo personal:

En el caso de una mujer soltera, aprovechas el tiempo que tienes exclusivamente para ti e incrementar tu desarrollo personal. No hace falta depender de otras personas para valerse en la vida. 

Si eres una mujer soltera debes aprovechar este momento para analizarte y determinar qué cosas quieres lograr. Lo mejor es que este tiempo para ti servirá para que encuentras paz y sabiduría.


 

2. Conocer personas:

Es un tiempo para conocer personas, nuevas amistades y aprender a elegir personas saludables para tu vida. Así que si estás soltera, esta es tu oportunidad de crear nuevas experiencias con personas diferentes sin ningún tipo de limitación.

Comparado con las mujeres comprometidas que tienen que respetar a su pareja o depender de un novio celoso que las controle como es en la mayoría de los casos.

 

3. Cuidas más de ti:

Según los estudios de Bella DePaulo indican que las mujeres que se encuentran en una relación suelen descuidar su salud. Por esa razón cuando están solteras se sienten más motivadas a cuidar de su salud y sin dejar de aceptarse y quererse a si mismas.