Lo que debes hacer para que nadie lastime tus sentimientos

Si ya has pasado por muchas malas experiencias en el amor entonces es tiempo de actuar de manera fría en el amor para que no lastimen tu corazón ni mucho menos entregarla a la persona equivocada. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si ya has pasado por muchas malas experiencias en el amor entonces es tiempo de actuar de manera fría en el amor para que no lastimen tu corazón ni mucho menos entregarla a la persona equivocada. 

Si te ha pasado que muchas veces has entregado tu corazón a la persona equivocada entonces debes aprender a controlar tus emociones y saber primero con qué tipo de persona te estás relacionando. En ocasiones ocurre que eres tú misma quien fuerza las cosas para que la otra persona corresponda a tus sentimientos y es ahí que de una u otra manera terminas lastimada. 

Si estás cansada de varios fracasos amorosos y que siempre tengas que salir con el corazón roto entonces debes aprender a ser una mujer más fría con sus emociones solo así evitaras caer en la tristeza  y la depresión. Hoy vamos a dejarle una guía para aprender a ser una mujer fría en el amor, claro eso no quiere decir que escaparás de este increíble sentimiento, si no que te hará una mujer más sabía al momento de conocer chicos y saber con quién salir y con quienes no. 

Aprender de las experiencias: Es muy probable que hayas pasado por muchas malas experiencias y tal vez algunas de ellas se repitan siempre, sí es así entonces debes ponerte a analizar esas situaciones y ver que cosas son las que fallan siempre y no volver a cometer los mismos errores, verás cómo las cosas cambian. 

Usa la razón: Las mujeres siempre nos dejamos llevar por las emociones, pero si ya has pasado por malos ratos entonces es tiempo de calmar a tus sentimientos y dejar que la razón actué, piensa en lo que buscas para una relación, cómo debería ser el hombre indicado para ti, las actitudes que debería tener un hombre y cosas que van aportar en tu vida. 

No seas drástica: Cuando las personas pasan por la etapa del enamoramiento siempre hacen promesas e incluso hacen un cambio radical en su vida , lo primero que debes saber es que no debes dejar de hacer cosas estando en una relación. No hagas cambios por una persona de la que tal vez te puedas arrepentir más adelante. 

Mejorar tu autoestima: Por ultimo, pero uno de los puntos más importantes es aprender a quererte a ti misma por que nadie más lo hará, si quieres tener una relación duradera tienes que aprender a valorarte y saber lo que verdad quieres en esta vida.