¿Cómo actuar si un amor del pasado regresa?

En ocasiones los segundos encuentros son mejores que los primeros, así que no cierres las puertas al amor y mucho menos a ese amor del pasado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En ocasiones los segundos encuentros son mejores que los primeros, así que no cierres las puertas al amor y mucho menos a ese amor del pasado.

Muchas veces cuando una relación acaba, muchas emociones se juntan como el odio, el rencor, la tristeza entre otras cosas.

Pues nunca pensaste alejarte de la persona que creías el amor de tu vida y con quien compartiste muchas experiencias.

Pero te das cuenta que si ya no puede continuar es por alguna razón y tal vez no tenía caso seguir.

El tiempo lo cura todo, y después de tanto has logrado superar a tu ex, pero ¿qué sucede si él regresa después de mucho tiempo?

Algunas personas dicen que los primeros amores no se olvidan, si él ha regresado y te ha devuelto las ilusiones debes considerar algunos puntos para confiar y retomar una posible relación.

Por eso tenemos unos consejos que deben tener en cuenta ambos si quieren empezar una relación.

 

 

1. Piensa los motivos de ruptura:
No todas las rupturas amorosas son por infidelidad, hay algunas que toman la decisión de alejarse por cuestión de estudios, planes de viaje, familias involucradas, etc.

Si es así, puedes considerar la idea de regresar, pero si fue por motivos de infidelidad debes estar segura al 100% de que esa persona ya cambió.

 

 

2. Saber por qué regreso:
Muchas veces las personas no regresan para retomar una relación, puede que se trate de querer cerrar un ciclo en su vida y pedir disculpas por algo que hizo mal. 

 

 

3. Conocerse de nuevo:
Aunque ya lo hayas conocido mucho tiempo atrás, recuerda que no se han visto probablemente años, las personas van cambiando conforme pasa el tiempo.

Date la oportunidad de conocer a una ‘nueva persona’ puede ser que te agrade más que antes o que te desagrade, pero lo importante es que te olvides de la persona que fue anteriormente.

 

 

4. Que las emociones no te invadan:
Sin duda volver a verte con ese amor especial que tuviste es hermoso, pero no dejes que tus emociones te controlen, puedes crear expectativas que tal vez no funcionen.

Por esa razón debes tener los pies sobre la tierra y no apresurar la situación. Procura respetar el espacio entre ambos, recuerda que las mejores cosas toman su tiempo solo así podrás estar segura al tomar una decisión.