¿Qué regalar a mi crush?

Si no tienes ni idea de que regalarle al chico que te gusta en estas fiestas navideñas o tal vez porque se acerca su cumpleaños u otro evento importante, aquí te daremos algunos consejos para sorprenderlo.   

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no tienes ni idea de que regalarle al chico que te gusta en estas fiestas navideñas o tal vez porque se acerca su cumpleaños u otro evento importante, aquí te daremos algunos consejos para sorprenderlo.   

Si estabas pensando en darle un obsequio de Navidad al chico que te gusta o tal vez porque ya se acerca su cumpleaños, y en realidad no sabes qué tipo de presentes hacerle, entonces es tiempo de que sigas nuestros consejos y también as vas a necesitar ayuda de tus amigas y otras cositas para darle la mejor sorpresa a ese chico que tanto te gusta. 

Si has estado guardado tus sentimientos todo este tipo y quieres aprovechar esta oportunidad para demostrar el amor que sientes por el chico que tanto te gusta entonces debes seguir los siguientes pasos para que te recuerde siempre y quien sabe conquistar su corazón. 

1. El poder de la información: Seguro has escuchado la frase 'La información es poder' pues mientras más noticias tengas acerca de tu crush, más fácil será de darle una sorpresa. En este caso debes averiguar sobre las cosas que le gustan, las que les molestas, comidas favoritas, películas, absolutamente todo si es necesario puedes recurrir a tus amigas, lo será una de las razones por las que debes agradecer a tu BFF. 

2. Pistas: Para mantenerlo interesado y entretenido, no le des la sopesa de una sola vez, lo que puedes hacer es dejarle pequeñas pistas o pequeños detalles hasta que llegue el día, así estará más emocionado de saber quién es la persona que le hace esos detalles y también querrá saber cuál es su sorpresa. 

3. Regalos únicos: Si quieres hacerlo sentir especial, entonces deberás pensar en algo más interesante y que lo deje con la boca abierta y brillos en los ojos, todos pueden conseguir un regalo en las tiendas pero tú debes tratar de conseguir algo único que sea difícil de conseguir o tal vez algo que el siempre ha estado buscando. De está manera harás sentir especial al chico que te gusta. 

4. Involucra a sus mejores amigos: Si en realidad no tienes idea de que regalarle puedes contactar a su mejores amigos para saber las cosas que más le gustan, además pueden ser participes de la sorpresa que le vayas a dar e incluso grabar el momento. 

Ideas de regalos: 

- Si es un chico apasionado por la lectura puedes hacer algo especial y regalarle un libro escrito por ti, puedes expresarle tus sentimientos o puedes contar una historia de cómo se conocieron. 

- Si le gusta el fútbol puedes regalarle una camiseta o una pelota firmada por su jugador favorito. 

- Si tienes el alma aventurera puedes regalarle implementos u accesorios para sus viajes o las actividades que realice.