¿Cómo puedo demostrarle a mi novio que lo amo?

Tu pareja siempre se esfuerza por hacerte sentir querida, pero la pregunta es si tu haces lo mismo por él. Sigue estos consejos para hacerlo sentir especial y más hoy en el 'Día del Hombre'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tu pareja siempre se esfuerza por hacerte sentir querida, pero la pregunta es si tu haces lo mismo por él. Sigue estos consejos para hacerlo sentir especial y más hoy en el 'Día del Hombre'. 

Al igual que las mujeres los hombres también tienen un día especial para celebrar, pues hoy 19 de Noviembre se celebra el 'Día del Hombre' y aunque muchos de ellos ni siquiera estén enterados, es importante que tú si lo estés. 

Muchas veces los hombres se esfuerzan demasiado por hacer sentir querida a su pareja, pero ¿se han preguntado si las mujeres hacen lo mismo por ellos?. Al igual que nosotras, ellos también necesitan hechos que le demuestren apoyo, amor, aliento, entre otras cosas. 

Aunque no lo creas a los hombres les gusta que los engrían y les demuestren cuan especial son en tu vida, es por esa razón que en esta ocasión te daremos algunos consejos para hacer sentir especial a tu novio y hoy más que nunca en su día.

1. Dile cosas lindas: 

Aunque sean el supuesto género más rudo, a ellos les encanta que los halaguen así que aprovecha este momento para hacerlo sentir más que especial y alimenta un poco su ego de hombre con palabras esenciales como:

Decirle 'gracias', 'qué guapo estás hoy', 'eres el mejor novio', ' Me gusta lo que haces', entre otras cosas para resaltar sus actitudes y características. 

2. Dale un espacio: 

Una forma de hacerlo sentir especial hoy y siempre es respetar el espacio personal de tu pareja, aunque no lo creas, esa es una de las claves para tener una relación exitosa.

Así que si el tiene planes para hoy día es mejor que respetes sus actividades y tal vez, puedas acomodarte a los horarios para que le puedas hacer algún detalle o pasar tiempo con él. 

3. Él decide:

Si van a celebrar su día, deja que el elija que hacer, hazle sentir importante el día de hoy y demostrar que valoras su opinión. Esta es una de las maneras de decirle a tu pareja que siempre estarás dispuesta hacer cosas por él como ir a su restaurante favorito aunque no te gusto o ver su película favorita. 

4. Detalles: 

Aunque no sea un día que se celebre mucho es una buena oportunidad para demostrarle que siempre estás enterada de las fechas y que aprovechas un buen momento para demostrar que lo amas.

No hace falta que le hagas un gran regalo aveces los pequeños detalles son mucho más valiosos.