Diferencias entre tu primer novio y tu primer amor

Aunque parezca lo mismo, no lo es, por esa razón queremos mostrarte cuáles son las diferencias que hay entre tu primer novio y tu primer amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque parezca lo mismo, no lo es, por esa razón queremos mostrarte cuáles son las diferencias que hay entre tu primer novio y tu primer amor. 

Muchas veces creemos que nuestro primer novio es nuestro primer amor, pero tenemos que decirles que son cosas muy diferentes, el primer novio en nuestra vida amorosa no necesariamente tienen que ser nuestro primer amor ya que para eso tienen que pasar muchas cosas.

La diferencia entre uno y el otro es que con tu primer novio ocurre un enamoramiento, mientras que con tu primer amor sentirás amor verdadero desde lo profundo de tu alma.

1. El enamoramiento: La primera vez que inicias una relación amorosa con alguien te hace sentir emociones nuevas, además, se dice que “vives en las nubes” ya que solo andas pensando en verlo de nuevo, sientes esas mariposas en el estómago de la cual todos hablan, es una ilusión y que por lo general ocurre entre los 12 y 18 años.

En esta primera etapa es muy probable que no controles tus emociones frente a algunas situaciones que en realidad son extrañas o desconocidas para uno.

2. El primer amor: Sin embargo, el primer amor es diferente, no sientes atracción física, ni necesidad de escuchar o decir palabras lindas, sientes que puedes ser tú misma con esa persona, es aquella persona con la cual puedes hablar de todo y saber que no serán juzgados.

También tienen problemas de pareja, pero al final lo solucionan. Incluso este primer amor puede llegar a terminar y sabrás que fue tu primer amor ya que por lo general son con los que más sufres y aprendes de los errores que se cometieron en esa relación. Los primeros amores son los que te enseñan a tener los pies sobre la tierra.

Aunque el amor nos resulte muchas veces complicado es importante que en ningún momento dejes de creer, solo porque alguien más te hizo daño o simplemente demostró no estar interesado en ti. Además, recuerda que antes de querer a alguien más debes aprender a quererte y valorarte a ti misma, solo así podrás encontrar el verdadero amor.

Si te encuentras sola, entonces aprovecha este tiempo para dedicarte a cosas que siempre quisiste hacer y no te preocupes si no tienes pareja pues el amor llegará en el momento indicado.