¿Por que mis relaciones fracasan siempre?

Si tus relaciones no duran mucho tiempo tal vez sea debido a algunos simples errores que estás cometiendo y te están costando caro si quieres acabar con la mala racha sigue estos consejos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tus relaciones no duran mucho tiempo tal vez sea debido a algunos simples errores que estás cometiendo y te están costando caro si quieres acabar con la mala racha sigue estos consejos. 

Iniciar una relación para ser simple pero muchas veces nos vemos involucrados en muchos fracasos amorosos, algunas veces es debido a problemas que surgen en la relación como los malos entendidos, una infidelidad, las personalidades distintas, sin embargo también existen pequeños errores que puedes estar cometiendo y te están costando al amor de tu vida. 

Si pasas por está situación muy seguido entonces te encuentras en el lugar correcto por que aquí te dejaremos una lista de los errores más comunes que cometen las personas al iniciar una relación. Toma nota a las cosas que no deberías hacer para encontrar al verdadero amor ¡Despídete de la mala suerte! 

Querer ser igual a tu pareja: Muchas veces al iniciar una relación las personas cometen el error de lucir como alguien perfecto  y una de esas cosas es tratar de imitar o ser igual que la pareja para creer que son el uno para el otro. 

Tomar todas las decisiones: Querer controlar la relación desde el primer momento solo causará que alejes a la persona que más quieres, no cometas el error de tomar todas las decisiones sin preguntar  atu pareja lo que le gustaría.

Ser muy pegajosa: Al iniciar una relación es muy romántico pues todos quieren demostrar amor y pasar el tiempo juntos, pero no todas las personas son iguales a algunos hombres les incomoda cuando una mujer quiere pasar todo el día abrazados, quédate tranquila ¡Ya lo tienes! 

Los berrinches: Los engreimientos en pareja suele ser muy tierno en un inicio y claro, no muy seguido pero si eres de las chicas engreídas ten por seguro que terminaras alejando a tu pareja antes de cumplir un mes. 

Contacto físico: ¡Hey girl! tranquila y deja que las cosas sucedan en su momento adecuado no te adelantes a los hechos que todo podría salir peor de lo que esperabas. Además, no le debes mostrar un actitud que le haga creer algo negativo de tu persona. 

Redes sociales: ¡LO PEOR! uno de los errores más comunes que comenten las parejas en redes sociales es compartir fotos de su relación, lo peor que puedes hacer es obligar a tu pareja a que comparta su vida sentimental en sus redes sociales, recuerda que los hombres son más reservados y al obligarlo solo lo estarás aburriendo y presionando.