¿Cómo olvidar a mi ex novio?

Si has intentado de todo por olvidarte de tu ex novio y no puedes sacarlo de tu cabeza, entonces tienes que probar este casco será como si nunca lo hubieras conocido. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si has intentado de todo por olvidarte de tu ex novio y no puedes sacarlo de tu cabeza, entonces tienes que probar este casco será como si nunca lo hubieras conocido. 

¿Quién no ha pasado por una mala experiencia amorosa? Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido por amor, aunque a veces es terrible admitir que estuvimos muy mal, tenemos que aceptar que es normal pasar por una etapa de duelo, esto nos ayuda a desprendernos de los sentimientos que quedan y poder superar el pasado de la mejor manera.

Sin embargo, en algunos casos, muchas personas se les complica continuar con su vida, pues tienen ansiedad por buscar y saber sobre su ex pareja. es posible que hayas intentado hacer de todo para olvidarte de esa persona, pero aún así sigue rondando en tu cabeza. 

Si caíste en la depresión por culpa de un mal amor y no sabes cómo salir de ese oscuro agujero, entonces tienes que probar las diferentes formar superarlo como asistir a terapia, tomar medicamentos, alejarte de las personas que te causan estrés, etc.

Sin embargo, la ciencia cada vez nos sorprende, pues ahora han creado un casco que ayuda a combatir la depresión, este innovador objeto es considerado como el aparato que se encarga de reiniciar el cerebro. Esta cosa fue creada para aplicar una estimulación magnética transcraneal a todos los pacientes con depresión. 

En otras palabras podemos decir que este caso transmite descargas eléctricas, generando un campo magnético induciendo la corriente en una zona especifica del cerebro para despertar las neuronas.

La activación repetida puede lograr resultado positivos a largo plazo, esto podría aumentar o reducir la excitabilidad de los circuitos cerebrales, al equilibrarlo esto ayudará a mejorar los síntomas de la depresión.  

Los ensayos clínicos han resultado positivos para combatir la depresión, este nuevo método ha dado la vuelta al mundo, pues muchos personas hablan de ello e incluso ya hay algunas que han recurrido a este tratamiento.

España es uno de los primeros países en probarlo, ahora también lo pueden encontrar en México, pues el Instituto de Neurociencia, Investigación y Desarrollo Emocional (INCIDE) tiene total conocimiento de este tratamiento. 

Así que si caíste en depresión por culpa de un mal amor, y aún no logras salir de ese episodio, entonces esta puede ser una buena solución para combatir la depresión.