Actualización: Mié, 03 / Jul / 2019 4:28 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 03 / Jul / 2019 3:35 pm

¿Cómo construir un relación sólida?

Conoce los cambios que pasan las parejas que en verdad están construyendo una buena relación y llena de amor sincero, si has pasado por esto es porque vas por buen camino. 

Cambios que pasan las personas cuando encuentran el amor verdadero
Cambios que pasan las personas cuando encuentran el amor verdadero

Muchas veces creemos que encontraremos a la pareja perfecta, aquella con la cual se solucionen todos nuestros problemas, o, mejor dicho, la persona con la cual no tengamos que lidiar con tantos problemas de pareja, tal vez consideremos que todos los amores que hemos tenido hasta el momento solo sean errores, pero el gran error es creer que hallaremos a alguien con quien no tengamos diferencias y discusiones.

Si quieres encontrar al amor de tu vida, tienes que tener claro que todas las personas cometemos errores, tenemos defectos y tenemos derecho a expresar nuestro punto de vista, pero lo que hace la diferencia de una mala y una buena relación, es que sepan cómo resolver esas diferencias y momentos intensos.

Ten siempre presente que las malas experiencias solo nos dejan lecciones amor para ayudarnos a encontrar el verdadero amor y aprender de nuestros mismos de los errores. Te darás cuenta que has hallado a la persona cuando sientas que tu vida ha cambiado, ¿cómo? Aquí te dejamos los cambios que pasas cuando estás construyendo amor sincero.

1. No todo es intimidad: es una actividad que se disfruta mucho, pero ahora que has aprendido mucho más del amor, sabes que existen otros placeres que te hace igual o más feliz, así mismo también pensará tu pareja.

2. Ves el mundo diferente: cuando estás a lado de la persona correcta tienes una perspectiva diferente del mundo, pues no se trata de una ilusión, sino que se han sacado la venda de los ojos y ahora pueden ver la realidad y actuar mucho mejor.

3. Sonríes más: Cuando tienes una vida de pareja sana, esto repercutirá en otros aspectos de vida, sentirás que todo está en paz, podrán tener su diferencia, pero estás tranquila porque saben como solucionarlo.

4. Eres más vulnerable: Muchas personas relacionan esta palabra con algo malo, pero en realidad ser vulnerable significa ser más empática con los demás, más sensible y valiente.

Al encontrar a la persona indicada tú misma te darás cuenta ya que la sensación es completamente diferente, te sientes más plena, recuerda que cada relación es diferente, pero esta vez te sientes más madura, completa y lista.