Actualización: Jue, 28 / Mar / 2019 12:32 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 28 / Mar / 2019 11:26 am

¿A qué edad conoceré al amor de mi vida?

De acuerdo a una teoría el verdadero amor aparece entre los 27 y 35 años, los amores que pasaron antes de esa edad solo fueron pasajeros. Prepárate que después de esta edad viene lo mejor 

Verdadero amor: lo conocerás entre los 27 y 35 años
Encontrarás al amor de tu vida después de los 27 años

Existen una gran tendencia por ser una mujer soltera y demostrar a la sociedad que estando solas podemos ser felices, pero tenemos que admitir que hay momentos en los que desearíamos tener una relación para compartir agradables momentos en pareja, pero lastimosamente no hay a quien querer. 

Por otro lado, hay mujeres que van coleccionando relaciones fallidas y es que no entienden como es posible que hasta ahora no puedan mantener una relación estable con alguien, si eres de ellas no te tortures más pensando en lo que sucedió, existen muchas razones por la que una relación amorosa termina, así sea tu culpa o no debes estar segura de que esa persona no era la indicada para ti. 

Sin embargo, que todavía no hayas encontrado al amor de tu vida tiene una respuesta matemática. De acuerdo a Hannah Fry, una matemática de la Universidad de Londres, aseguró que encontrarás al verdadero amor después de los 27 años: "Las personas no encontrarán el amor verdadero con las personas que conocen durante el primer 37% de su vida romántica, eso significa, que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 26 años", fue exactamente lo que dijo. 

Hannah utilizó las matemáticas para crear la teoría de la "Parada óptima", esta técnica puede ayudar a descifrar cuantas posibles parejas tendrán que pasar por tu vida hasta llegar a encontrar al amor de tu vida, en otras palabras este nuevo método te dirá en que momento debes dejar de buscar a la pareja ideal para quedarte con el mejor candidato. 

De acuerdo a la hipótesis de la especialista, los primeros amores que pasan por tu vida sirven para crear una expectativa realista de lo que verdaderamente estás buscando en una pareja, después de haber pasado por muchas decepciones amorosas te darás cuenta que la persona correcta es aquella que sea mejor que todos tus ex novios.

Pues todas las experiencias acumuladas ayudaran a darte cuenta que persona vale la pena estar a tu lado, confirmando que antes de los 27 solo serán relaciones pasajeras, después de esa edad es cuando ya te das cuenta de lo que buscas en realidad en la persona que se convertirá en tu compañero de vida.