Actualización: Mié, 16 / Ene / 2019 11:26 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 16 / Ene / 2019 11:06 am

Estudio: Las mujeres víctimas de infidelidad son más inteligentes

De acuerdo a un estudio, las mujeres que han sido víctimas de una infidelidad se vuelven más inteligentes, incluso las próximas relaciones son más exitosas. 

Las mujeres engañadas son más inteligentes a largo plazo
Las mujeres engañadas son más inteligentes a largo plazo

Cuando una mujer descubre la infidelidad de la pareja se convierte en uno de los momentos más dolorosos para la persona, ya que enterarse que el chico con el que estuviste todo ese tiempo tela estuvo engañando. Sabemos que es una situación difícil de afrontar, pero con el tiempo te das cuenta que todo pasa, todo sana y todo empieza de nuevo. 

Sin embargo, un estudio reciente ha revelado que las mujeres que sufren una infidelidad son vuelve más inteligente. tras una ruptura de pareja las personas logran reforzar sus emociones, lo cual les permite tomar mejores decisiones en sus relaciones futuras. 

Es estudio fue relazado por la Universidad de Binghamton en Nueva York y la Universidad de Collage de Londres, Craig Morris, Antropólogo biocultural  explico lo siguiente: "La mujer que pierde a su pareja por causa de una infidelidad, pasará por un periodo de dolor tras la ruptura amorosa. Sin embargo, saldrá victoriosa de esa experiencia con una inteligencia superior sobre temas de amor y pareja. Eso le permitirá en un futuro tomar mejores decisiones acerca de un posible compañero, por lo tanto podemos decir que ella sale ganando a largo plazo". 

Mientras que la otra mujer, la amante, sale perdiendo ya que se queda con el hombre que jamás supo respetar a una chica, no fue sincero desde un principio y definitivamente con un historial de infidelidad, la otra se quedará con la duda y el temor de que ahora lo haga con ella. 

Pero eso no fue todos, los investigadores quisieron profundizar este tema así que realizaron una encuesta a mujeres acerca de cuanto habían cambiado en este tipo tras una ruptura amorosa a lo que ellas respondieron que efectivamente habían evolucionado para mantener una relación sana y duradera, pues ahora son más conscientes y detectan con más facilidad las señales que indican que lograron encontrar al hombre ideal con quién tener una relación. 

Es normal que en un comienzo sientas mucho dolor, pero con el tiempo eso irá mejorando, y esa mala experiencia solo habrá dejado grandes lecciones de vida que te será útiles en un futuro.