Cómo rechazar a un chico

El amor es una de las cosas que no se puede forzar, por eso les dajeremos una lista con las frases más usadas para rechazar el amor de otra persona sin lastimar sus sentimientos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor es una de las cosas que no se puede forzar, por eso les dajeremos una lista con las frases más usadas para rechazar el amor de otra persona sin lastimar sus sentimientos. 

El amor es una de las cosas que no se puede forzar, hay casos en las cuales esperas que el chico que te gusta se te declare, pero la única persona que termina por confesar un amor es el que menos te gusta. Si te has escontrado en esta situación en algún momento sabrás que es muy dificil tener que rechazar a esa persona. 

Muchas veces ocurre que es una con la cual se comparte varios momentos, como un compañero de trabajo, de la escuela o que vive cerca a tu casa, si no quieres lastimar sus sentimientos, existen diversas maneras de rechazar un amor sutilmente. Toma nota. 

1. "No quisiera arruinar la amistad": Una de las frases que más funciona es hacerle saber que entre sutedes solo puede existir una amistad, de cierta forma le estás haciendo saber que es muy importante en tu vida como para tener una relación ya que si no funciona podría romper su amistad para siempre. 

2. "No estoy lista para tener una relación": Otra de las frases que también funciona es decirle que no estás preparada para iniciar una nueva relación, y aunque no sea cierto, de una u otra forma si te encuentras soltera es por que prefieres mantener tu estado sentiminetal así. 

3. "Prefiero enfocarme en mis estudios": Hacerle saber que prefieres enfocar tu tiempo en tu vida de estudiante o profesional le hará entender que te encuentras en un momento donde tus prioridades son otras que iniciar una relación.

4. "No tengo tiempo para tener una relación": De esta manera le haras saber que no podrás contar con la misma disponibilidad para poder llevar una relación aunque quisieras, esta frase le ayudará a que pueda comprender que es mejor mantener la relación de amigos. 

5. "Disculpa, pero no siento lo mismo": Por último, puedes ser lo más sincera posible con esa personas para hacerle saber que no sientes lo mismo, pero tienes que tener en cuenta cómo le dirás las cosas. Tienes que tener las palabras exactas, estamos seguras que si eres sincera él entenderá tu posición y aceptará solo ser tu amigo.