4 señales que indican cuando una mujer no está lista para comenzar una relación

Algunas conductas pueden indicar que simplemente NO estás lista para tener una nueva relación, a veces es mejor estar sola un tiempo para sanar las heridas del pasado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunas conductas pueden indicar que simplemente NO estás lista para tener una nueva relación, a veces es mejor estar sola un tiempo para sanar las heridas del pasado.

Iniciar una nueva relación puede ser muy romántico y para mantener una relación llena de amor y respeto, hace falta mucho compromiso y dedicación, sin embargo, en algunos casos, algunas personas NO están preparadas para tener una nueva compañía.

Muchas veces la necesidad de sentirse querida o querer, hace que se confundan los sentimientos de deseo con el amor cuando en realidad existen muchas otras razones por las cuales una persona cree estar lista para empezar una relación que solo será un fracaso con el tiempo.  

Por eso, aquí les dejamos una lista de razones que indican que aún NO estás lista para iniciar una relación y que es mejor estar sola por un tiempo para crear nuevas experiencias que te hagan crecer personalmente. 

 

1. Salvavidas:

En algunas ocasiones las mujeres buscan entablar una relación con una nueva persona solo para no sentirse sola, creen que tener aun hombre a lado es mucho mejor y de lo contrario se sentirán fracasadas. 

Esto tiene que ver con el autoestima de uno mismo, es mejor analizar cómo te sientes contigo misma antes de iniciar una relación que podría verse perjudicada con el tiempo.

 

2. No aceptas tu errores: 

Si eres una persona que le cuesta reconocer los errores que comete entonces será muy complicado que puedas entablar una relación con otra persona, ya que esto es uno de los factores por las que una relación se acaba.

Tienes que entender que todas las personas cometen errores pero la diferencia está en aquellas que dejan el orgullo a un lado para buscar soluciones y arreglar la situación con su pareja. 

 

3. Estás conociéndote:
 

Si te has dado cuenta que necesitas un tiempo para conocerte, saber las cosas que suceden en tu vida, cosas que debes fortalecer y darle un nuevo rumbo, entonces debes descartar a los chicos por completo de tu vida. Para saber amar primero debes aprender a amarte y amar tu vida. 

 

4. La perfección: 

Muchas veces las mujeres buscan ciertos requisitos en una pareja pero para ser honestas, nunca encuentras a una perfecta. Debes analizar la manera que tienes para encontrar "el amor". Recuerda que nadie es perfecto y el amor se trata de lidiar con los defectos y virtudes de una persona.