¿Cómo rechazo a un chico que no me gusta?

Salir de fiesta con tus amigas es uno de los planes favoritos hasta que se acerca un chico que no es de tu agrado ¿Cómo lo rechazas? Aquí dejamos una lista de las frases más usadas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Salir de fiesta con tus amigas es uno de los planes favoritos hasta que se acerca un chico que no es de tu agrado ¿Cómo lo rechazas? Aquí dejamos una lista de las frases más usadas. 

Salir de fiestas con tus amigas es uno de los mejores planes y más si alguien está con el corazón roto, pero como en toda salida de solo chicas siempre vas a encontrar chicos que se acerquen a invitarte unos tragos o a bailar, pero si ustedes solo han salido con la idea de pasarla bien entre amigas o tal vez ese hombre es poco atractivo, pues existen muchas maneras de rechazarlos. 

Existen muchas maneras de alejarte de un hombre con cual no quieres nada es por eso que en esta ocasión hemos hecho un listado de las excusas más usadas por las mujeres para rechazar a ese hombre insistente.

1. "No se bailar": Una de las más usadas es decirle que no sabes bailar ningún tipo de género (a pesar de que ya te vio bailar desde lejos). Sí, es posible que incluso el no se de cuenta de lo que has dicho, eso es lo más gracioso. 

2. "Soy lesbiana": Como sabemos que los hombres siempre se acercan con otras intensiones, la mejor manera de decepcionarlos es decirle que tienes otros gustos. 

3. "Tengo novio": Tal vez ser más directa acabaría con todo el problema de raíz así dejará de insistir ese hombre que tanto muere por bailar y entablar una conversación contigo seguramente. 

4. "Estoy cansada": Cuando se te acerca a invitarte a bailar y le dices esta frase, pero una vez que se va te pones a bailar como si fuera tu cumpleaños. 

4. "Sorry, vine con amigas": Esta frase también es muy directa y le dejas en clara que esta noche no estás pensando conocer chicos, solo divertirte con tus mejores amigas. 

5. Hablar otro idioma: Si tienes la facilidad de hablar otro idioma ser´pa mucho más fácil para decirle que no entiendes lo que dice o cómo dicen "hacerte la loca" si no has intentado hacerlo, entonces ya es tiempo de que lo pruebes. ¡Sí funciona! 

6. Decirle que te presente a su amigo: Decirle que prefieres conocer a su amigo, hará que se decepcione y no vuelva a insistir, ten por seguro que tampoco le dirá nada a su amigo porque quedaría en vergüenza.