¿Cómo saber si no le gusto a un chico?

Lo peor de que te guste un chico es tener que escuchar algunas frases como "Me gusta una chica" y claro, no eres tú. Hoy hicimos una lista de las 6 peores cosas que puedes escuchar de tu crush. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo peor de que te guste un chico es tener que escuchar algunas frases como "Me gusta una chica" y claro, no eres tú. Hoy hicimos una lista de las 6 peores cosas que puedes escuchar de tu crush. 

En algún momento de la vida, todas las mujeres han tenido un amor platónico o mejor dicho un crush, ese chico por el cual morimos de amor, pero no sé por qué razón no se puede tener una relación con esa persona. En estos casos lo único que esperamos es que ese chico nos preste la misma atención, pero algunas veces terminas escuchando cosas que jamás quisieras que te diga un amor. 

Hoy hicimos un listado de las peores cosas que te puede decir tu crush, estamos seguros que alguna vez en la vida te han dicho una de estas frases: 

1. ¿Cuál es tu nombre?: Tal vez esto te parezca indignante, es probable que todo este tiempo haya hecho algo por acercarte a él, pero aún así, no lograste que el chico que te gusta se grabe tu nombre. ¡Que bad! 

2. Me gusta tu amiga: Pero lo peor es cuando te confiesa que está enamorado de tu amiga o mejor amiga, ahí te das cuenta que no vale la pena seguir ilusionada de un chico que no te pone la misma atención. 

3. ¿Crees que le guste a ... ?: Si creíste que el chico que te gusta se estaba acercando a ti por alguna razón, descubres que era para pedirte consejos o saber si le puede gustar a una de chicas que tú conoces, en otras palabras te conviertes en una clase de "mejor amiga".

4. Eres como una hermana: Si te has enamorado de un chico que conoces hace tiempo, entonces lo peor es que te diga que te quiere como a una hermana. OPD eso es la friendzone asegurada. 

5. Eres increíble, pero tengo novia: Cuando creías que todo se ponía mejor, es cuando te confiesa que tiene novia, todas tus ganas de conquistar su amor se pierden. 

6. Me gustaría encontrar a alguien como tú: Has tratado de ser la mejor opción oara el chico que te gusta, pero lo único que consigues como respuesta es "me gustaría encontar a alguien como tú". Eso solo signifca que él no siente lo mismo por ti por más que intentes ganarte su corazón.