¿Qué hago si me gusta el mejor amigo de mi hermano?

Aquí te daremos algunos consejos para que actúes frente al chico que te gusta, sobre todo si se trata del mejor amigo de tu hermano. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te daremos algunos consejos para que actúes frente al chico que te gusta, sobre todo si se trata del mejor amigo de tu hermano. 

Si tienes un hermano un poco mayor que tú, entonces es probable que en ocasiones haya llevado a sus amigos a tu casa, muchas veces entre todos sus amigos siempre hay alguien que suele ser más atractivo y no solo lo decimos por el físico, sino también por la personalidad. 

Si este es tu caso entonces estamos seguras que al menos una vez te has enamorado de uno de los bff de tu hermano. ¿Qué deberías hacer en ese caso? Pues hoy les tenemos algunos consejos que les ayudarán a que esta situación sea más sencilla. 

1. ¿Qué tanto te gusta?: Puede que esto se trate de un simple gusto o atracción, pero tienes que analizar todas las situaciones y estar completamente segura que ese chico te gusta más de lo debido. 

2. ¿Tú le gustas?: También debes analiza el hecho si esa persona siente la misma atracción por ti, en algunos casos muchos de los amigos de tu hermano podrían verte como a una hermana y podrían tener sentimientos hacia ti, aprovéchalos. 

3. Lo que piensa tu hermano: Es importante que estés enterada de lo que piensa tu hermano, pues que pasaría si en realidad tuvieras una relación con uno de sus amigos. Si fuera así, tu hermano tendría todo el derecho de saber lo que pasa, estamos seguros que a nadie le gustaría que le oculten algo así. 

4. Conquistarlo: Si estás segura que él también siente algo por ti o que al menos tienes la posibilidad de enamorarlo, entonces adelante. Sé atenta cada vez que visite tu casa, dile sutilmente cosas especiales como halagarlo por cómo luce o las cosas que hace. 

5. Confiesa tu amor: Una vez que hayas logrado crear un vínculo más fuerte con ese chico tendrás que confesar tus sentimientos, tienes que estar tranquila y tampoco exagerar las cosas, es probable que él se quede sorprendido y en el acto no te responda, pero debes ser calmada y esperar a que reacciones. 

6. Sé atrevida: No todas las mujeres pueden ser atrevidas, darle un beso puede ser una opción que no te hará ganar pero tampoco te hará perder, así que arriésgate ya que lo más probable es que lo confundas y empiece a darse cuenta de que también le gustas. 

7. Aléjate: Debes mantener tu distancia por unos días, si notas que él no ha regresado a tu casa, ni te ha buscado entonces es probable que no esté buscando lo mismo que tú. Sin embargo, debes quedarte tranquila ya que definitivamente esto no afectará la amistad entre tu hermano y ese chico.