¿Cómo puedo olvidar a un amor prohibido?

En ocasiones los amores prohibidos viene disfrazdos de tus amigos más cercanos, si quieres olvidarte de esa idea tienes que seguir los siguientes consejos y superar a ese amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En ocasiones los amores prohibidos viene disfrazdos de tus amigos más cercanos, si quieres olvidarte de esa idea tienes que seguir los siguientes consejos y superar a ese amor. 

El amor es una sensación muy extraña que se puede hacer presente el día menos pensado y con de la persona que jamás imaginaste, es por esa razón que muchas personas buscan superarlo y olvidarse de un amor imposible ya que simplemente ¡no puede pasar! 

Existe muchos factores por la que una persona se convierte en una amor prohibido o imposible como que él tiene una relación, no siente lo mismo o peor aún es tu mejor amigo. Sabemos que contra el amor no se puede luchar, pero si en realidad quieres olvidarte de esa persona, entonces existen algunos pasos que debes seguir y te ayudarán poco a poco a eliminar esos sentimientos y olvidarte del chico que te gusta. 

1. Lo primero que debes hacer es mantener la distancia con esa persona, sabemos que los sentimientos no desaparecen de un día para otro, es por eso que mientras más distante estés de ese chico, más fácil será superar ese amor.

2. Si son compañeros de trabajo o están en la escuela entonces será un poco más complicado dejar de verlo. en este caso lo que debes hacer es evitar hacer grupos, almorzar a la misma hora o ir a los lugares que él frecuenta. 

3. Ocupa tu tiempo libre en actividades sanas como hacer ejercicios, inscribirte en algun curso, salir de viaje y evitar hacer todo lo contrario como estar todo el día en redes sociales o revisar tus mensajes de texto o llamadas ya que de esta manera solo estarás ocupada viendo lo que hace o no esa persona.

4. No niegues tu sentimientos, lo mejor en estos casos es aceptar tus sentimientos y tener en claro que las situaciones no son como esperas. Si quieres olvidarte de esa persona tienes que aceptar que solo es un momento y que eso pasará con el tiempo. 

5. Si tienes pensamientos muy seguidos sobre esa persona no te demores mucho en actuar, debes moverte y salir de casa, conoce nuevas personas o llamar a tus amistades para distraerte. Ya que quedarte pensando en ese chico solo retrasará la decisión de olvidarte de él.