¿Cuántas relaciones amorosas debo tener antes de encontrar al verdadero amor?

Un estudio revela que deberás conocer muchas personas antes de encontrar al hombre indicado que se quede a tu lado, así que solo te podemos aconsejar que tenga paciencia y abrir muy bien los ojos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio revela que deberás conocer muchas personas antes de encontrar al hombre indicado que se quede a tu lado, así que solo te podemos aconsejar que tenga paciencia y abrir muy bien los ojos. 

De acuerdo a un estudio reciente, se ha revelado que deberás conocer muchos chicos antes de encontrar al hombre indicado, seguramente has escuchado la frase "Besarás muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe" pues es cierto chicos, tendrá que pasar un buen tiempo antes de encontrar a esa persona que se convertirá en tu compañero de vida.

Lo cierto es que, está claro que no encontrarás un príncipe, ya que esta solo es una forma de describir al hombre adecuado para ti, tendrás que pasar por varias relaciones hasta encontrar a ese hombre que te haga verdaderamente feliz y que también se siente dichoso de estar a tu lado.

El estudio que fue realizado en Gran Bretaña, hizo una investigación en una cierta cantidad de mujeres, llegando a la conclusión de que, a lo largo de sus vidas, ellas tienen 7 parejas sexuales y 3 relaciones formales, de las cuales, solo 2 relaciones son duraderas. Ahora solo deberás sacar analizar la situación y sacar cuentas ¿Estás dentro de la estadística?

Además, este mismo estudio revela que una mujer debe besar hasta un aproximado de 15 hombres en su vida antes de encontrar a su príncipe azul, sí ese hombre con el que compartirás tu vida y te vivirás miles de experiencias. Otra investigación que se hizo a 2 mil parejas reveló que las mujeres pueden llegar a tener hasta en cuatro ocasiones sexo ocasional y otras cuatro veces las dejan plantadas en una cita.

Al contrario de las mujeres, los hombres llegan a tener hasta 10 parejas sexuales y 4 relaciones serias, de las cuales solo 2 relaciones son estables. Este estudió demostró que el 80% de las personas encontraron el amor cuando menos lo esperaban y el 25% de ellos confirmó que su pareja no es el ideal de persona que tenían pensado antes, mientras que un 56% confesó que el camino para llegar a la felicidad y la plenitud en pareja no fue fácil.

Así que ya saben antes de encontrar al amor de su vida tendrán que conocer a muchos otros hombres, que seguramente también intentarán romperles el corazón, pero deben recordar que la experiencia nos hace sabios, así que en algún momento su relación no funciona, lo mejor será alejarse sin problemas, al menos sabes que tienes 15 oportunidades más.