¿Alguna vez has sufrido por amor?

Es cierto que a veces las madres se pasan de protectoras, pero aunque no lo quieras reconocer, ellas siempre tienen la razón y más cuando se trata de amor. Debes empezar hacer caso a las lecciones que ella tiene para ti. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es cierto que a veces las madres se pasan de protectoras, pero aunque no lo quieras reconocer, ellas siempre tienen la razón y más cuando se trata de amor. Debes empezar hacer caso a las lecciones que ella tiene para ti. 

Tal vez algunas veces estamos cansadas de que nuestra madre siempre nos repita las mismas frases, pero si ellas lo dice debe ser por alguna razón. ¿No les ha pasado que tuvieron una situación complicada y terminaron diciendo "Mi mamá tenía razón"? Aunque no lo creas, las madres se preocupan mucho por sus hijos sin importar la edad que tengan y saben que la única situación que le puede destrozar el corazón es el amor.

Aquí vamos a compartir lo que ellas en realidad quieren que  aprendamos sobre el amor, cuáles son sus verdades y las cosas por las que no debemos sufrir. Estamos seguras que esto te va interesar y más que todo te ayudará a ver el amor con otros ojos. 

Quiero que sepas unas cuántas cosas del amor que te harán la vida menos complicada:

1. No es necesario que sigas enamorándote de la persona que amabas en la escuela secundaria. El pasado es tentador, pero ser lo suficientemente valiente como para avanzar te ayudará a largo plazo.

2. No necesitas encontrar el amor de tu vida en la universidad. Puede parecer que todos se están emparejando, pero en realidad, tú fue a la universidad para crecer, emocional y mentalmente, no para encontrar un esposo o esposa.

3. No necesitas sentir que tus conexiones con la universidad definen tu vida amorosa. La única persona que define tu vida amorosa eres tú. 

4. Todavía hay muchos cambios por venir, lo que significa que tus gustos y deseos y quién amas podrían cambiar. Y no hay absolutamente nada de malo en eso.

5. Ten hambre de amor, pero no tenga sed por eso. En resumen: entablese una relación porque deseas estar con esa persona, y no solo porque deseas estar en cualquier relación.

6. Por cada chico que te ignora y no contesta tus mensajes, hay alguien que lo hará. Así que no te obsesiones con los que no te prestan la atención que mereces.

7. Las rupturas duelen y te dejan con la sensación de que no estarás completo de nuevo. Pero podrás reparar tu corazón roto y terminará siendo más fuerte de lo que era antes.

8. Cuando sienta que las cosas están empeorando, intente encontrar una cosa positiva que esté sucediendo. Es probable que una cosa sea una puerta abierta en la que querrás echar un vistazo.

9. No estás limitada a un amor en tu vida. El amor sucede más de una vez en la vida, y también lo será para ti.

10. Abandonar a tus amigos por tu nueva pareja nunca será una buena idea. No pierda el contacto con las personas que siempre estarán ahí para ti porque cree que tu relación será para siempre y merece que le dedique todo tu tiempo.

11. Si nunca has estado enamorada, o nunca has estado en una relación seria, no estás "atrasada", ni te estás perdiendo. Estás enfocada en ti, y eso es algo que puede atraer amor hacia ti más adelante.

12. Se te permite cambiar de opinión sobre a quién amas y qué quieres. Nada está escrito en piedra en este momento.