Año del Cerdo en el amor

Conoce cuáles son los signos que prometen un amor postivo y un amor negativo para el cerdo, enterate los que son los mejores signos para tenerlos cerca. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce cuáles son los signos que prometen un amor postivo y un amor negativo para el cerdo, enterate los que son los mejores signos para tenerlos cerca. 

Este nuevo año chino trae consigo a un año liderado por el cerdo, es por eso que además de las predicciones para este año nuevo chino también les traemos cuales son los signos que puede ser un amor negativo o un amor positivo para el cerdo. Presta atención a esta nota y conoce cuáles son esos signos y los motivos por la cual influyen en la vida del cerdo de una buena o mala manera.

Amores negativos: 

1. Serpiente: Si ambos signos deciden juntarse y empezar una relación lo más probable es que termine antes de lo esperado, ya que no se entienden para nada y por más que intenten, siempre van a fallar. En esta unión siempre pasará que lo que hace uno el otro lo verá totalmente equivocado. 

2. Cerdo: Aunque ambos sean del mismo signo estando en una relación son un desastre, tiene un alma rebelde por lo cual les va faltar disciplina y compromiso para tener una relación seria. Sin embargo, si se trata de una amistad y salir a disfrutar de la vida esta combinación será perfecta. 

3. Tigre: A simple vista cualquiera díria que esta combinación es imparable, son muy divertidos y siempre les gusta estar rodeado de personas, pero el gran problema es que a ambos signos no les gusta asumir las culpas lo cual les llevará a tener discuciones frecuentemente. 

Amores positivos: 

1. Cabra: La cabra y el cerdo son dos signos que pueden ser compatibles con cualquiera, así que se llevarán genial ya que comparten muchos gustos así mismo como la personalidad. Ambos son generosos, comprensivos y sobre todo leales. 

2. Dragón: Ambos signos son muy entuasiastas y les gusta difrutar de la vida es por eso que hacen una combinación perfecta. El dragón posee un gran ego lo cual le hará lider de la relación mientras que el cerdo se ocupará de las relaciones con el mundo. 

3. Conejo: Aunque no lo creas, sus personalidades son muy diferentes y a pesar de eso, se llevan muy bien ya que tienen un pensamiento parecido y esperan lo mismo de la vida, lo único diferente en ellos es el método que aplican; el cerdo utiliza la fuerza y extroversión, mientras que el conejo utiliza la sutileza y la inteligencia.