¿Cómo sé si un chico quiere una relación seria?

Conoce las señales de un chico para demostrar que busca más que solo tener intimidad, si hace estas cosas significa que le interesa y mucho.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las señales de un chico para demostrar que busca más que solo tener intimidad, si hace estas cosas significa que le interesa y mucho.

Muchas veces iniciamos una relación con temor a que lastimen nuestros sentimientos, pues algunos hombres se han encargado de conquistar a una mujer con el fin de beneficiarse íntimamente.

Debemos tener en cuenta que no todos los hombres son iguales ¿pero cómo te das cuenta que buscan algo serio?

Hay actitudes que demuestran que ellos quieren tener algo más que solo acostarse contigo, por eso aquí te diremos cuáles son esas señales y aprendas a identificar cuando un hombre quiere tener una relación seria contigo.

 

 

1. Muestra interés:
Siempre te pregunta cómo estuvo tu día a día, muestra interés por escucharte y aconsejarte, entonces eso significa que le interesas y mucho.

 

 

2. Se acuerda de ti:
A todos nos ha pasado que en los momentos malos y en lo más felices siempre recordamos a alguien especial. Lo mismo le pasará a él y te lo hará saber cada vez que se acuerde de ti.

 

 

3. Te mira mucho:
Un hombre que se encuentra cautivado por una mujer suele mirarla mucho, si descubre en algún momento que el no te quita la mirada significa que le gustas.

 

 

4. Inicia conversaciones:
Si hablan por redes sociales y la conversación acaba, el siempre buscará la manera de iniciar otra, por que le agrada estar en contacto contigo.

 

 

5. Tiene planes contigo:
Es un hombre que presta atención a las cosas que te gustan por lo tanto te invita a lugares de tu agrado para que pasen un momento increíble juntos.

 

 

6. Tiene tiempo para ti:
Una persona que busca una relación de verdad siempre busca tiempo para verte, aunque sea un corto momento.

 

 

7. Salen después de tener intimidad:
Los planes después de tener intimidad es significado que de quiere tener una relación duradera.

 

 

8. Detalles:
Si el recuerda las cosas que te gustan y te sorprende con un detalle significa que te presta a tención y que le encantas.

 

 

9. Preguntas innecesarias:
Algunos hombres realizan preguntas raras y nos preguntamos ¿Por qué me pregunta esto? La verdad es que, si hace este tipo de preguntas es porque quiere conocer absolutamente todo de ti.  

 

 

10. Sexto sentido:
Definitivamente esto nunca se equivoca, las mujeres tenemos un sexto sentido que detecta cuando un hombre solo quiere aprovecharse. Al igual cuando sientes que ese chico es el que mereces en tu vida.