Actualización: Mar, 11 / Sep / 2018 11:23 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 11 / Sep / 2018 10:54 am

¿Cómo puedo saber si mi relación tiene futuro?

Cuando estas enamorada sueles creer que todo es perfecto, pero ¿cómo puedo saber si mi relación va por buen camino?

Relación duradera: 6 señales que indican que sí funcionará de verdad
Descubre si tu relación amorosa tiene futuro

Cuando estás enamorada sueles creer que todo es perfecto, viven nuevas experiencias, ríen juntos, incluso en la intimidad lo pasan bien.

Pero no puedes evitar tener pensamientos como ¿Esto será suficiente? ¿Duraremos mucho tiempo? No te preocupes si te haces estas preguntas, es normal si amas a esa persona especial y no quieres separarte de él.

Algunas parejas expertas han indicado que hay ciertas actitudes que indican que tu relación marcha bien. Sigue estas señales y descubre como está funcionando tu relación.

 

 

1. Peleas responsables:
Todas las parejas tienen peleas y discusiones, no siempre pueden estar de acuerdo en algo que quieren. Las peleas son sanas porque es una forma de desahogarte y expresar lo que piensas o sientes.

Sin embargo, llegar a los insultos, golpes o sacar los trapos sucios eso no es bueno. Lo responsable es que si quieres tener una relación duradera mejor es hablar tranquilamente sin faltar el respeto.

 

 

2.  Comunicación:
Muchas personas confunden la comunicación y complicidad que puedes tener con tu pareja y la dependencia. Una relación duradera se basa en confiar uno al otro, intercambian opiniones acerca de algo, se apoyan y se cuentan todo.

 

 

3. El dinero:
El dinero es un tema importante para todo y la verdad es que sin él no podría hacer nada, todos nos esforzamos por conseguir lo que queremos.

Pero el dinero no debe ser un tema de importancia en tu relación o mejor dicho que sea un tema de discusión.

 

 

4. Reír:
Si aun se hacen reír a pesar del tiempo ¡Es lo mejor! Siempre necesitarás de una persona que te saque una sonrisa en esos momentos difíciles. Si no es así, tu relación se verá envuelta en el estrés.

 

 

5. Se admiran:
La admiración que sientes por tu pareja es uno de los pilares más importantes en la relación. Admirar y celebrar cada logro es importante para que la relación funcione a lo largo del tiempo.

 

 

6. Hay respeto:
El respeto en una pareja es un gran indicador que tienen futuro juntos, respetar física y verbalmente, también apoyar sus anhelos y estar con él hasta que los logre es una forma de respetar lo que él quiere hacer.