La playa del amor, un lugar para visitar en pareja a fin de año

¿No tienes planes para año nuevo? aquí te traemos una espectacular propuesta para que visites con tu pareja, "La playa del amor" un oasis en México. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿No tienes planes para año nuevo? aquí te traemos una espectacular propuesta para que visites con tu pareja, "La playa del amor" un oasis en México. 

La playa del amor ¿Has escuchado hablar de ella? existen dos hipótesis que hablan sobre la formación de esta playa escondida, pues se encuentra ubicada dentro de una enorme roca en el Parque Nacional de Islas Marietas en México.

Una de las hipótesis relata que se formó debido a la erosión marina de cientos de años, mientras que la otra hipótesis recalca que fue debido a la preparación militar que se daba en ese lugar y sufrió bombardeos a inicios del año 1900.

La playa escondida o playa del amor, es un oasis de aguas tranquilas, de color azulado y cristalino, está rodeado de arena blanca y fina. ¿A quién lo le gustaría estar allí?

Además, cerca a la playa puedes visitar a las tortugas gigantes, corales, y a la sula, que es un ave en peligro de extinción.

Si aún no tienes planes de fin de año y quieres pasar una magnifica fiesta, entonces qué mejor que visitar este bello lugar en compañía de tu pareja o mejores amigas, para visitar esta playa solo tienes que acceder a un tour por la Isla Marietas que dura un aproximado de 4 horas y media, además tenemos que resaltar que para ingresar a esta playa escondida tendrás que hacerlo nadando por unos 10 minutos a través de un túnel (claro, cuando la marea está baja).

Pero tranquilo, si no sabes nadar, pues es una excursión con un guía y utilizan chalecos salvavidas por seguridad. Otra de las cosas que debes saber es que con la finalidad de preservar el ecosistema del Parque, el ingreso se limita solo a 116 visitantes por día.

¿Cómo llegar a la isla del amor?

Si eres de otro país deberás comprar cuanto antes tu pasaje a México, como sabes los precios se elevan cuando estamos más cerca de festividades, tendrás que viajar exactamente hasta el Puerto Vallarta con Interjet, una vez allí tomamos el ferry que te llevará a Nayarit.

No hay nada mejor que escapara de la rutina, conocer otra cultura y sobre todo pasarla bien en pareja ¿Sabías que los viajes en pareja ayudan a fortalecer la relación? deberías considerarlo.